Jump to content

presentacion


Rasel_peke

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento por aqui que creo que ya va siendo hora despues de un par de años leyendo en este foro.
Soy Àlex de Gerona (Olot) 29años y tengo un S3 8l stage1 y un A3 2.0 tdi quattro sline del 2013 ( de los quales posteere en sus respectivos apartados )
Tendreis visto "mi" nick ya que soy el hermano pequeño de "Rasel" de aqui mi nombre jejeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rasel_peke.👏👏

 

 Buen padrino el que tienes; por cierto muy activo en el sub-foro de S4.👍

 

 Que disfrutes de esas dos maquina y te den cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.