Jump to content

pregunta sobre turbo


Collantes

Publicaciones recomendadas

este es mi flexor que no he tenido tiempo ni p poner foto  y no lo he cambiado.

Y claro todavia tengo el coche que no va .

Creo que es el turbo en si o el pulmon.

Es caso es que tengo un turbo de otro coche igual y al cambiar el flexor creo que voy a probar a cambiarlo.

df86a198-63ee-4b9b-ad32-3b88a29bb5e6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En otro B5 que tenemos se fue el catalizador y el resultado fue una perdida de potencia exagerada. Mueve el tubo de escape a ver si oyes algo suelto por dentro como a piedras dentro de una lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le puse un flexor al catalizador y me quedó perfecto , pero como he visto por ahi que vaciais el catalizador yo también lo hice y para mi es un error .

El problema de la falta de potencia no se ha solucionado y encima al vaciar el catalizador hace mucho mas ruido , mucho peor en mi opinion.

Y creo que no estaba mal el catalizador aunque el flexor si.

Tambien me parece que incluso con el catalizador vaciado ha perdido incluso un poco mas de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en terminos generales para los turbos , truco de la abuela (cuidado no digo que el turbo sea el problema , esto es solo para revisarlo) coge una pieza larga metalica (destornillador, varilla metálica, etc) y con el motor arrancado lógicamente coloca una punta encima del turbo tocando la carcasa y la otra punta llevala a tu oido (si tienes la ayuda de alguien mejor), acelerale suave y progresivo no mucho progresivo mientras escuchas el ruido que produce, si lo que escuchas es un tintineo metálico como si fueran unas pequeñas campanillas eualaa turbo con holgura y directo a cambiar o reconstruir, que no...... a seguir mirando otras cosas (caudalimetros, valvulas, manquitos, intercoler, etc. Tambien comprobar si el nivel del aceite a bajado o esta consumiendo mucho si es así hay que buscar que lo causa. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, migcaba dijo:

.....  truco de la abuela : coge una pieza larga metalica (destornillador, varilla metálica, etc) y con el motor arrancado lógicamente coloca una punta encima del turbo tocando la carcasa y la otra punta llevala a tu oido ......

 

Tambien puedes usar un estetoscopio para mecánicos, que lo puedes encontrar en internet por menos de 10€.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees bien amigo empece diciendo "Truco de la abuela" claro que lo que comento funciona como un Estetoscopio pero de primeras para los no entendidos , como tengan que pedir un estetoscopio por internet (que ya me gustaría ver un estetoscopio en muchos talleres) el vehículo outtttt hasta que llega por internet y de segundas, si usamos lenguaje técnico, los técnicos como lo usan los políticos para la gente no profesional mal vamos jajajajaja.

 

(El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. 
Aristóteles. Filósofo griego)

 

(El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría.
Lao-tsé. Filósofo chino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2019 a las 13:01, migcaba dijo:

Si lees bien amigo empece diciendo "Truco de la abuela" claro que lo que comento funciona como un Estetoscopio pero de primeras para los no entendidos , como tengan que pedir un estetoscopio por internet (que ya me gustaría ver un estetoscopio en muchos talleres) el vehículo outtttt hasta que llega por internet y de segundas, si usamos lenguaje técnico, los técnicos como lo usan los políticos para la gente no profesional mal vamos jajajajaja.

 

(El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. 
Aristóteles. Filósofo griego)

 

(El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría.
Lao-tsé. Filósofo chino)

No ha sido mi intención que te lo tomaras a mal .... Mis disculpas.

El truco de la abuela lo he utilizado muchos años y lo he recomendado en ASI alguna vez ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Problema resuelto 

El problema es el que pasa en el 99% de averias,  en las que un taller no te dice la verdad y te dice que se ha roto un aparato de la hostia p cobrarte.

Pues al final el problema son 2 cables pelados que no tuve la suerte de ver o no busqué lo suficiente.

La verdad es que la averia se parecia mucho a cuando se me estropeó la n75 y eso me ha despistado mucho.

Es un conector que enlaza con la bomba inyectora "nada menos" de los cuales 2 cables de 3 que tiene estaban cortados practicamente.

Pero lo raro que me ha pasado es que mi vag com no a pillado el fallo y al poner el vag com de un amigo los a pillado.

Estará mi vag com estropeado? creo que si 

Es tan facil que dejen de funcionar bien los vag com porque realmente no lo he usado mucho.

Bueno al final problema resuelto , con las horas que he perdido , le he cambiado hasta el turbo porque tenia otro igual p probar.

Mi A5 vuelve a tirar como antes, casi se me habia olvidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, si que he trabajado un monton para nada .

Pero de todo se aprende , no pienso dar cosas por ciertas como lo de que la averia se pareciera a cuando se estropeo la n75.

Hay que abrir bien los ojos antes de meterse en desarmar cosas porque si, que a veces mira, 2 cables ahí algo escondidos la guerra que dan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.