Jump to content

Presentacion 80 TDI


Publicaciones recomendadas


Yo he estado mirando mucho y tb quiero mejorar la frenada Qambu; delante llevamos pinzas Lucas 54 con discos macizos, creo q esta pinza puede montar lo ventilados, no estoy seguro si el portapinzas vale, y tb tengo duda si el diam. es de 256 o 280, cuando lo averigue te dire algo al respecto....Yo los traseros ya los he cambiado, todo como el original, y la frenada ya ha mejorado bastante....Lo siguiente los delanteros, manguito y liquido de frenos nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de tener tantos ochenteros ahi en la guerra; jajaj XD; bueno comentaros los problemas.

Lo primero que lo compre barato (400), porque tenia un `problemilla´ de direccion que sería solo un brazo izquierdo.

   + Al final dos brazos nuevos con sinblock (60), y amotiguadores salidos de su sitio, dos de desguace para el apaño (50) y ahora cambiarle ruedas por estar llendo de lao desgastadas. 

Los frenos; ya que si quiero poner ventilador hay que cambiar muchas cosas y tampoco es plan de gastar mucha pasta

Amortiguación; les cambie los dos de desguace y no merece la pena, quiero unos medio duros para que cambie comportamiento del coche.

Y por ultimo haria falta repasarle la pintura con pulimento y un cabezal de taladro.

 

Gracias de antemano, que me recondaís primero ya que la ITV es para ya y no ando muy suelto de bolsillo XD...

Un saludo; posdata soy de Granada por si alguno vive cerca y foreamos en persona jjajajj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si es para la ITV.... empieza por mecanica, lo mas esencial, o, en todo caso, esperar a ir a la ITV y ver que te dicen, por que igual cambias cosillas pero despues resulta que no te pasa la ITV por alguna otra que no cambiaste.

 

Despues poco a poco ya lo iras poniendo al dia.

 

Amortiguadores.... KYB tiene buenos precios y buena calidad, yo es lo que le monte a mi anterior coche (Mitsubishi Galant) y a este (A6).

 

Para recambios mira en esta web, tienen muy buenos precios: https://www.autodoc.es/

 

Yo tambien tube un Audi 80 Tdi, cualquier dua pregunta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comentas del pulido veo que la pintura parece bastante quemada así que no la recuperarás pero algo mejor te quedará, te recomiendo pulido en tres fases, grano grueso de corte, grano medio y pulimento de acabado, con eso recuperarás algo la pintura.

 

Como pulidora te recomiendo una económica pero que sea pulidora y tenga control electrónico de revoluciones , las tienes por unos 100€ en Amazon con un surtido majo de cosillas, yo compré está en su día y va muy bien: TecTake Máquina Pulidora Limpieza Profesional 1600W + Set 5 https://www.amazon.es/dp/B002QNOZSC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U2-KCbZ3JC8W6

 

Para productos de detallado como los pulimentos te recomiendo comprarlos en nuestro colaborador CarCarePassion: https://www.carcarepassion.com/es/

 

Te pongo un ejemplo de lo que se puede conseguir: 

 

 

Este es el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que romulo llevarlo a ITV tal como esta porque lo mismo te pones a hacerle cosas y te dan desfavorable por otras yo el mio como lo recoji en mayo del año pasado no tenia la ITV hasta el 4 de diciembre en esos meses tuve tiempo a hacerle cosas aceite y filtros distribución radiador condensador+carga de aire 2 ruedas nuevas rotulas de dirección amortiguadores delanteros termostato repare el cuentakilómetros y poco a poco voy haciéndole más cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 17:36, josua56 dijo:

Tolo magnifico brico, ademas me has sacado de la duda q tenia con las pinzas Lucas 54 q creia q las mías valían x lo q me tendré q buscar unas de un V6. gracias x la aclaracion

 

Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm.

 

Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Davidd1983 dijo:

 

Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm.

 

Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm.

 

Saludos

 

Eso me pasa por no abrir el enlace de Tolo antes de contestar...

 

Pero vamos, que con cambiar el portapinzas para disco ventilado, vale. Así te evitas purgar y demás, aunque en coches con antigüedad si se sustituye el líquido completo ya mejorará mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.