Jump to content

cabeceo en el motor


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

muy buenas chicos, ando un poco mosca con el cabeceo de  mi motor,  hoy observándolo a ralenti creo que cabecea mas de la cuenta,

 

luego en el interior sentado a ralenti también se nota un vaivén, y sobre todo cuando apago motor una pequeña sacudida o retemblor,

 

todo esto no lo observe en mi anterior a3 2.0 tdi CR, gracias un saludo. lo llevare a ver que me dicen....

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui he encontrado un video de un a3 con mi motor y la tapa motor no vibra nada de nada, me costara llevarlo al SO y que me digan

 

su tipica frase: " todo esta bien , no hay ninguna luz encendida" 😡 .el coche esta en garantía.

 

me he informado sobre este tema y estas parecen ser las causas:

 

fallo en algún inyector, silentblock dañado ( con solo año y medio se puede dañar o solo pasa a  vehículos antiguos?) tambien al soltar acelerador me pega un

 

tiron ( esto tampoco me pasaba en mi anterior a3),   bujía,  filtro gasoil  y aire....

 

 

 

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana nada mas arrancarlo he mirado y me ha sorprendido que no cabeceaba  en frio absolutamente nada😯, después de 18 km he vuelto

 

a mirar y entonces si🤔, lo he llevado a mi mecánico de confianza y seguidamente a Audi ( en garantía) y me ha dicho este ultimo que es normal

 

no me preocupe, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WILL HUNTING dijo:

esta mañana nada mas arrancarlo he mirado y me ha sorprendido que no cabeceaba  en frio absolutamente nada😯, después de 18 km he vuelto

 

a mirar y entonces si🤔, lo he llevado a mi mecánico de confianza y seguidamente a Audi ( en garantía) y me ha dicho este ultimo que es normal

 

no me preocupe, un saludo

Bueno ves controlándolo pero no te obsesiones.. @WILL HUNTING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.