Jump to content

Taller en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy buscando un taller en Barcelona que pueda realizar una Inspección Precompra que me ayude a decidirme sobre si comprar un Audi S4 B7 sin libro de mantenimiento es una temeridad o una estupidez.

 

Sé los riesgos de la cadena de dsitribución, aceite, etc. Pero lo quiero llevar a que me lo mire un experto para que al 100% me certifique qué estoy pensando comprar. 

 

Alguna recomendación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche en cuestión es este:

https://www.coches.net/audi-s4-42-quattro-avant-5p-gasolina-2006-en-barcelona-34759137-covo.aspx

 

Tiene muy buen aspecto. Parece nuevo. Por dentro y por fuera. Las llantas están perfectas el motor perfecto. Y lo único que tiene es el asiento del piloto usado, el volante algo usado también así como el pomo. Pero es lo que yo vería como normal en un coche de estos km. Mi mayor pega es que no tiene libro de mantenimientos por lo que no sé cómo ha vivido hasta ahora.

Realmente me lo estoy pensando y lo único que querría es poder llevarlo a un taller para comprobar que estructuralmente no ha tenido accidentes y que no me voy a encontrar sorpresas en unas semanas/meses...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.