Jump to content

Carcasa cromada


Vicolis

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Roig69 dijo:

Cuidado con Aliexpress,estan parando muchos paquetes en aduanas,yo tengo uno retenido,a ver por cuanto me sale la fiesta.

Ya no vale aquello de paquete pequeño para regalo,o el precio que mete el importador de menos de 20€,paran todo lo que se menea ultimamente.

Hace poco pedí en dos ocasiones distintas objetivos para mi cámara de fotos a una tienda de Canarias y en ambas ocasiones me pararon los paquetes en la aduana y tuve que pasar por caja jajaja. A ver qué pasa con este paquete de oriente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, pvg.agro dijo:

Al parecer en los comentarios del producto dicen que si que viene la herramienta naranja, ¿es posible que haya leído en algún sitio que con el coche debería venir un kit de ese tipo de herramientas? Porque me suena un montón pero la verdad es que no lo he buscado en mi coche jaja

Las que vienen no son las naranjas.. en el compartimento derecho del maletero viene un estuche con alguna "herramienta ".. llave de rueda, destornillador, ganchito et,.. pococ mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Torvic dijo:

Las que vienen no son las naranjas.. en el compartimento derecho del maletero viene un estuche con alguna "herramienta ".. llave de rueda, destornillador, ganchito et,.. pococ mas..

Ah ok, entonces compraré un kit en la ali porque después de que me pusieran los dientes largos con los intermitentes dinámicos en los espejos ya que voy a cambiar las carcasas voy a montarlos también jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Hace poco pedí en dos ocasiones distintas objetivos para mi cámara de fotos a una tienda de Canarias y en ambas ocasiones me pararon los paquetes en la aduana y tuve que pasar por caja jajaja. A ver qué pasa con este paquete de oriente...

La put*da es el trajin que te hacen hacer...a mi me lo esta gestionando adtpostales,los cuales ne van a clavar sus honorarios ademas del IVA..todo por no tener Pin en la agencia tributaria,cosa que ya me he gestionado para la proxima vez,pero el paquete lleva un mes ahi clavado y lo que te rondare morena...los intermitentes sinembargo han colado,es una loteria...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JULIO1976 dijo:

Ya nos contarás como queda el coche con las carcasas cromadas. Yo también estoy pensando realizar ese brico. Mi coche es negro y creo que quedaría de cine. Lo que no se es si esperar a que pase la garantía para evitar problemas si aparece algún defecto en los espejos.

Si solo tienes intención de poner las carcasas realmente son de quita y pon, con sacarlas con la herramienta de plástico con cuidado es difícil provocar algún daño por lo que yo estaría tranquilo por el tema de la garantía y en caso de que no te gusten o les pase algo a los espejos siempre puedes poner las originales en 2 min. En cuanto lleguen y las monte pondré fotos y video porque al final también me he animado con los intermitentes dinámicos para los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaban de llegar las carcasas cromadas, antes de lo estimado y sin gastos de aduana. Me ha sorprendido lo bien acabadas que están, parecen originales. Muy contento con la compra. En cuanto pueda los monto con los intermitentes dinámicos de los espejos que también los he pedido y pongo el resultado 😈

 

IMG-5744.jpg.425dd427b1b81a9dd81d5e6633b8ee2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, pvg.agro dijo:

Me acaban de llegar las carcasas cromadas, antes de lo estimado y sin gastos de aduana. Me ha sorprendido lo bien acabadas que están, parecen originales. Muy contento con la compra. En cuanto pueda los monto con los intermitentes dinámicos de los espejos que también los he pedido y pongo el resultado 😈

 

IMG-5744.jpg.425dd427b1b81a9dd81d5e6633b8ee2e.jpg

 

muy buena pinta , esperando fotos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, JULIO1976 dijo:

¡Qué bien le quedan las carcasas al coche! Creo a mi coche que es negro también le quedarían bastante bien. Si dices que no es muy complicada la sustitución de las carcasas puede que me anime.

Siempre que hagan contraste creo que quedarían bien, el cromado-negro debe de quedar muy guapo.

 

Sacar las carcasas es muy sencillo con la palanca de plástico, luego para poner la nueva también es sencillo pero fíjate en el vídeo que dejó @FrA1l3 encajando primero la parte interna y luego la externa. La carcasa cromada se queda bastante más fuerte que la original, sacarla luego cuesta algo más pero nada del otro mundo jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2019 a las 22:09, Roig69 dijo:

Cuidado con Aliexpress,estan parando muchos paquetes en aduanas,yo tengo uno retenido,a ver por cuanto me sale la fiesta.

Ya no vale aquello de paquete pequeño para regalo,o el precio que mete el importador de menos de 20€,paran todo lo que se menea ultimamente.

hace poco me compre en aliexpress un afilador de cuchillos de cochina profesional de 25 euros y envio gratis..Al llegar me cobró el carteo 25 euros, vi que venia desde Birmania o algun otro pais de esos pequeños..

Reclame en aliexpress y les mandé la factura de correos, me devolvieron el dinero.De aliexpress y enviado desde china no tiene porque pararse en aduana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RGG dijo:

hace poco me compre en aliexpress un afilador de cuchillos de cochina profesional de 25 euros y envio gratis..Al llegar me cobró el carteo 25 euros, vi que venia desde Birmania o algun otro pais de esos pequeños..

Reclame en aliexpress y les mandé la factura de correos, me devolvieron el dinero.De aliexpress y enviado desde china no tiene porque pararse en aduana

Ya he abonado lo que me pide adtpostales,22€ de iva y otros 18 de "gastos" de gestion y manipulacion.

El vendedor declaraba que mi paquete valia 26€ a lo que al Agencia tributaria sospechaba, el paquete es relativamente grande,asi que zasca...

Cuando lo reciba pedire una factura y se la remitire a Aliexpress a ver si tengo suerte y me lo devuelven,pero no me voy a hacer muchas ilusiones.

El otro dia vi un programa de aduanas y me saltaron las lagrimas viendo como trituraban todo tipo de material,habia muchas piezas para Audi..parrillas,parachoques etc...una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Roig69 dijo:

Ya he abonado lo que me pide adtpostales,22€ de iva y otros 18 de "gastos" de gestion y manipulacion.

El vendedor declaraba que mi paquete valia 26€ a lo que al Agencia tributaria sospechaba, el paquete es relativamente grande,asi que zasca...

Cuando lo reciba pedire una factura y se la remitire a Aliexpress a ver si tengo suerte y me lo devuelven,pero no me voy a hacer muchas ilusiones.

El otro dia vi un programa de aduanas y me saltaron las lagrimas viendo como trituraban todo tipo de material,habia muchas piezas para Audi..parrillas,parachoques etc...una lastima.

 

Llevo 3 paquetes comprados a aliexpress en 1 mes y poco y en ninguno me han cobrado nada de la aduana por el momento. Espero seguir así jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los que lleváis instaladas las carcasas cromadas, habéis notado algún ruido aerodinámico en el espejo después de instalarlas? A mi me suena un silbido a veces en el espejo izquierdo durante la marcha que con las originales no lo hace, no es muy molesto pero si vas sin música se hace notar. El chino me está mandando unas nuevas porque una venía con un desperfecto, probaré las nuevas a ver si esas se acoplan bien y si no mandaré las originales a pintar/vinilar en ese color porque me ha encantado cómo quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.