Jump to content

Problema viscoso ventilador


Diego_Nuria

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , ayer saque el coche del taller de hacerle la distribución , y hoy viene la mujer a comer y me dice , tiene un ruido el Audi como un zumbido , total que acabo de comer y abro el capo , arranco aceleró y eso parece un patról del 90 , es el ventilador que gira solidario con el motor es decir que si aceleró en vacío al ralentí , el ventilador gira más fuerte también , espere a que enfriarse y volví a probar y sigue haciéndolo , porque antes iba bien y ahora después de cambiar las correas se estropeó por arte de magia ? Es normal que haga eso o por el contrario yo lo tenía mal antes porque antes giraba pero no aceleraba cuando tú lo hacias con el pedal.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que se active (al menos el mio) cuando llega sobre los 93-94º de clima. si te iba bien antes de hacerle distribución y ahora no es que el mecanico algo mal ha hecho o se lo ha cargado al intentar bloquearlo para sacar el ventilador o ha puesto el ventilador al reves. yo iria a reclamar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy en nada para ahí , haber que me cuenta pero Sisi , ahora acelero y acelera el ventilador con el coche osea solidario, da igual frío que caliente.

 

Siempre igual y eso que pedí informes del taller por el foro y por conocidos ... Vaya cómo está el patio si lo se le hago yo la distribución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo del taller y de hacerle yo una ñapa a la bandeja , os comento , vivo a unos 20.km del taller , arranco por la mañana y como comenté más arriba el ventilador embragado, dejo al crío en el bus del cole y pongo rumbo al taller por carretera secundaria de curvas y tal sin apenas acelerar por si eso levanta el vuelo , llegó a cerca de Avilés y paro en un semáforo, acelero y ui esto no bufa ya , paro unos metros más alante abro el capo aceleró y WTF! que asqueroso me haces andar y ahora te quedas quieto( girando sin fuerza) , voy al taller y lo frena con la mano arranco y todo ok , vengo a casa más o menos contento, levantó con el gato le pongo la brida a la chapa de abajo del cubrecarter , arranco y ostias bufa de nuevo, echo un piti con el arrancado , aceleró y se vuelve a quedar suelto .... Es decir a falta de verificar, arrancas y el está andando un rato enganchado , luego para y sigue andando por inercia es decir suelto , y debería de cuando se sobrecaliente volver a enganchar .

 

Es normal esto ? Jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.