Jump to content

Duda con amortiguadores traseros modelo quattro


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace tiempo que no entro todo por trabajo y etc.. 

tengo una duda para quitar los amortiguadores trasero modelo Quattro, hay que comprar un comprimidor de muelles o no hace falta.. yo pienso que subiendo un poco el trapecio y soltando el tornillo de arriba que su fija el amortiguador.. aremos como un comprimidos de muelles no ?? Es por no comprar el comprimidor..

gracias ya os podré un foto los retoques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se tiene que desmontar el conjunto con el soporte por que si no no da para sacar ese tornillo, lo que si depende del muelle que lleves casi no hace falta comprimirlo para desmontarlo, de todas formas yo compre unos compresores que me costaron muy poco me suena algo como 15-20 € con el envio y les he dado traya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

Creo que se tiene que desmontar el conjunto con el soporte por que si no no da para sacar ese tornillo, lo que si depende del muelle que lleves casi no hace falta comprimirlo para desmontarlo, de todas formas yo compre unos compresores que me costaron muy poco me suena algo como 15-20 € con el envio y les he dado traya.

 

S2

Si ya me imagino, pero era por no comprar y tener un trasto más 🤣 dentro de la caja de herramientas que es más un baúl.. por eso hoy mirando, digo si comprimo con el gato el trapecio igual el tornillo superior que lo puedo sacar y luego descomprimo y tengo el muelles suelto a falta de quitar los 4 o 5 del soporte de arriba y el último de abajo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.