Jump to content

Aletas delanteras de OSIR DESIGN


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas


A mi no me gustan.. :wacko:

 

No me acaba de convencer.. El "ahujero" de las aletas me recuerda mucho al diesño original de Audi para el TT que luefo deshecharon.. y el frontal demasiado similar al original 3.2.. Me hubiera gustado que se diferenciara más...

 

Riso lleva no se cuanto con un montón de proyectos por sacar!! :D Haber cuando se anima..

 

No quiero desviar el tema de tu post, pero a mi me gusta más algo que me parece más sencillo y diferente como su "Blade":

 

BLADE0001s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan.. :wacko:

 

No me acaba de convencer.. El "ahujero" de las aletas me recuerda mucho al diesño original de Audi para el TT que luefo deshecharon.. y el frontal demasiado similar al original 3.2.. Me hubiera gustado que se diferenciara más...

 

Riso lleva no se cuanto con un montón de proyectos por sacar!! :D Haber cuando se anima..

 

No quiero desviar el tema de tu post, pero a mi me gusta más algo que me parece más sencillo y diferente como su "Blade":

 

BLADE0001s.jpg

está chulo también si. Pero para gastarme el dinero... no le pongo algo tan... nu se, simplillo jejeje. No tiene mucho quebradero de cabeza. Que no se la han calentado mucho jejeje. Cambia solo la ralllita a lo A4 nuevo en las entradas laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... lo de que quedaria ridiculo lo dudo ... el propio TT de la foto salvo por las llantas podria parecer un 3.2 stock .... y queda de vicio ...

 

Lo mejor de estas tomas es que son discretas y funcionales !!! tipo las "branquis" de los M3 de BMW ....

 

Por ahora no he conseguido averiguar mucho del material de las aletas ... pero me imagino que no sera chapa ...

 

Por lo de contratar a un chapista a ver si me lo hace .... entre lo que me cobre de mano de obra mas lo que pudiera intentar hacer para modificar el deposito del liquido de los limpias .. seguramente me saldra mas caro que pedir las de OSIR .. ademas no es por nada pero un trabajo hecho a la medida aqui me saldria por un pico y dudo que la calidad se asemejara a la de OSIR ....

 

Los intermitentes en efecto son de bombillas tipio led .... para la ITV en España lo de las aletas no tienen porque ponerte pegas ya que las alteas tienen la misma forma de la pieza original ... inclusopuedo decir que son las originales que modifique yo mismo .. no pierdes rigidez ni nada. A lo que si le veo problema es a las intermitentes y luces traseras en led .... pero para los intermitentes por lo menos no creo que se dieran cuenta .... menos aun habiendo ya tantos modelos nuevos que utilizan esta tecnologia para el iluminado de los pilotos traseroa (y en un futuro de los faros delanteros ) ....

 

Si averiguo mas prometo comaprtir mas info jejejeje ....

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.