Jump to content

Multifuncion A3 8p 2007


Ramonrf1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, ya no se que hacer más..... 🤦‍♂️

Le puse a mi A3 del 2007 un volante de un Audi Q5 con multifuncion ref:4E951527AJ, también le puse la Smls Ref: 8P0953549F que dicen que es la buena y tengo el aro del airbag Ref:1K0959653D que por lo que he leído es compatible con la Smls y el multifuncion, bueno pues..... No consigo que funcione lo codifico con el Vag-Com y nada, el Vag-Com dice que está correcto al codificar pero no es así. 

Su pudieseis echarme una mano os lo agradecería. 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon foto cuando puedas,como normas del foro lo principal es una vez que te das de alta hacer un post de presentacion,te lo digo como consejo,porque si no no vas a conseguir nada,la ref de ese multifuncion no sale en google,con lo cual pon foto mejor,lo que tendras que hacer y te lo comento a groso modo sera repinear correctamente el conectar de airbag,pero no pones ni año del volante,ni si los mf son lowline o highline,asi poco van a ayudarte la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ramonrf1 dijo:

Muy buenas tardes, ya no se que hacer más..... 🤦‍♂️

Le puse a mi A3 del 2007 un volante de un Audi Q5 con multifuncion ref:4E951527AJ, también le puse la Smls Ref: 8P0953549F que dicen que es la buena y tengo el aro del airbag Ref:1K0959653D que por lo que he leído es compatible con la Smls y el multifuncion, bueno pues..... No consigo que funcione lo codifico con el Vag-Com y nada, el Vag-Com dice que está correcto al codificar pero no es así. 

Su pudieseis echarme una mano os lo agradecería. 

Gracias!! 

 

Hace bastante de eso, lo mismo lo encuentras por el buscador,  pero me pasó algo similar con un volante donante de A6 y tuve que devolverlo porque no había manera de codificar a no ser que repineara las conexiones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Pon foto cuando puedas,como normas del foro lo principal es una vez que te das de alta hacer un post de presentacion,te lo digo como consejo,porque si no no vas a conseguir nada,la ref de ese multifuncion no sale en google,con lo cual pon foto mejor,lo que tendras que hacer y te lo comento a groso modo sera repinear correctamente el conectar de airbag,pero no pones ni año del volante,ni si los mf son lowline o highline,asi poco van a ayudarte la gente

Muchas gracias ALEXAPRILIA11 por la recomendación, ni acordarme de la presentación, este es el multifuncion. 

Screenshot_20190321_230719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RamonA48k dijo:

Como comenta el compañero te va a tocar repinear por que no creo que te valga en el conce suelen vender unos cables amarillos y sus Pins y un buen electricista o si no devolver volante y poner lo de originen y no complicarte 

RamonA48k he intentado buscar el pineado correcto del conector y no encontré nada y lo que encontré no me funcionó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,si compraste volante con airbag de q5 completo tu problema son los cables de la ficha del anillo,si fuera airbag de a3 repinear es sencillo,cambiar orden de colores,no hay ni que cortar ni soldar ni nada por el estilo,al ser de q5 el problema es que todos los cables que vam a dicha ficha de airbag son negros verdad?,pues necesitas dicho esquema de los cables y repinearlo tambien,eso o vender ese cableado y comprar el cableado de airbag mf de un a3 8p...mas rapido y facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,si compraste volante con airbag de q5 completo tu problema son los cables de la ficha del anillo,si fuera airbag de a3 repinear es sencillo,cambiar orden de colores,no hay ni que cortar ni soldar ni nada por el estilo,al ser de q5 el problema es que todos los cables que vam a dicha ficha de airbag son negros verdad?,pues necesitas dicho esquema de los cables y repinearlo tambien,eso o vender ese cableado y comprar el cableado de airbag mf de un a3 8p...mas rapido y facil.

Sólo compré el volante con el multifuncion, el airbag sigue siendo el mío, por eso esperaba que funcionará, llevo casi una semana liado dándole vueltas y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.