Jump to content

Necesito ayuda conector ecu


Carlitos Reyes

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s 

El problema que tengo es que me han quitado el conector de plástico que une la centralita con las cinco fichas de colores que salen del coche  y no la encuentro por ningún lado ni en desguaces ni por Internet, aparte realmente no se como se llama no tengo número de referencia de esa pieza. 

Alguien podría hacerle una foto o darme el número de referencia de esa pieza tengo mi coche parado por eso. 

Es A4 1.8t b5 1996 AEB 

Gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, RamonA48k dijo:

Que conector te han quintado ? El de la centralita ‘Motor o el que enchufa ahí?

Creo que no se refiere a ningun conector en si, si no al soporte de los mismos que hay en el hueco de la caja donde se aloja la centralita y que da paso al cableado hacia el interior del coche zona reles y fusibles, al menos es lo que yo entiendo, seria esto:

 

dg.jpg.e4d33ce7fc8e6a06f93eca9bfe126bb1.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas lo acabo de leer.. 

La ficha no es la que me señalas esa la tengo es la otra funda de cables que va a la centralita que une los cinco conectores de colores. 

Es una pieza que hace como cierre en la centralita 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 11:31, Athabasco dijo:

Creo que no se refiere a ningun conector en si, si no al soporte de los mismos que hay en el hueco de la caja donde se aloja la centralita y que da paso al cableado hacia el interior del coche zona reles y fusibles, al menos es lo que yo entiendo, seria esto:

 

dg.jpg.e4d33ce7fc8e6a06f93eca9bfe126bb1.jpg

 

S2

 

hace 14 horas, RamonA48k dijo:

Qué raro quitar eso a ver si me dices algo más intento sacar ref por el etka 

Es la otra funda de cables que va a la centralita hace como de puente entre la centralita y los cinco conectores de colores.. 

Ya te digo no la encuentro por ningún lado ni en la Volkswagen ni en desguaces porque según me dicen al despiezar tiran los conectores 

hace 18 horas, seresmi dijo:

Yo creo que se refiere al conector con los cables ..... Pero, vamos .... que te quiten eso ....

 

 

Saludos.

Pues si ya le vale pero imagino que al estar en una isla le pasaría como a mi de no encontrarla por ningún lado y me la quitó a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jesus20329 dijo:

que raro esos conectores no los he visto yo en ninguna centralita, lo que yo he visto es o un conector negro largo que lleva como un sistena de cierre de corredera o dos conectores negros con igual sistema

1+ ! Y digo yo : no sera de que los conectores estaban enchufados asi tal cual ?  O es que estaban conectados a traves de una carcasa, digamos, que se enchufa a la centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes razón algo raro hay porque conseguí comprar un conector con otra centralita que la tuve que comprar por c*** porque no me iba a vender la pieza pero la centralita no.. En fin. Es del mismo coche que el mio 1.8t aeb y no me vale para mi coche, me salen cinco conectores y en la que compré va todo en uno.. Creo que me va tocar pelar todos los cables y unirlos por color a ver si funciona porque al menos estará conectada la centralita. put*don

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea de un 1.8t aeb no quiere decir que sirva o tenga que ser igual la centralita tendrías que buscar que sea de la misma referencia, de todas formas yo nunca he visto conectores de colores y asi con tantos para una centralita debe de ser de los primeros aeb, seguro que esos conectores son los de la centralita?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por un manual que nos ha pasado el compañero Luis Lucena he encontrado esto:

 

iug.jpg.ace9be9608b5a85e98b5a18040a31856.jpg

 

Entiendo que lo que te han quitado es el plastico negro de donde salen los pines de los conectores, no? pero los pines siguen estando ahi supongo...y no es mas facil que hagas una foto de la centralita para enseñarla con lo que te han sustraido?

 

A ver si con esta foto aunque no sea en color puedes identificar a que conector pertenece, sobre todo miralo bien y no los inviertas ya que los de los extremos llevan los mismos pines.

 

S2

 

PD. Te pongo el link del manual donde sale eso y la ref. de la centralita

https://es.scribd.com/doc/263747213/ESQUEMA-FICHA-AUDI-A4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.