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Vibración estando el coche en ralenti


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Buenas, para arrojar un poco de luz, y por si alguien lo necesita, la vibracion que os referis es tipica de los tacos del motor; que por cierto hablando el otro dia en la Audi de mi ciudad me contaron que el motor es cojonudo pero que estan dando fallos los tacos del motor en forma de vibraciones, no es procupante mecanicamente pero que esta pasando justo lo que describis algunos.Fui por un ruido que tenia en los silentblocks (que en seguida dieron con el), y ya hablando me comentaron que lo que me habia pasado a mi y lo de los de los tacos son fallos tipicos.

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hace 9 horas, juanmix1000 dijo:

Buenas, para arrojar un poco de luz, y por si alguien lo necesita, la vibracion que os referis es tipica de los tacos del motor; que por cierto hablando el otro dia en la Audi de mi ciudad me contaron que el motor es cojonudo pero que estan dando fallos los tacos del motor en forma de vibraciones, no es procupante mecanicamente pero que esta pasando justo lo que describis algunos.Fui por un ruido que tenia en los silentblocks (que en seguida dieron con el), y ya hablando me comentaron que lo que me habia pasado a mi y lo de los de los tacos son fallos tipicos.

Buenas, gracias por la info. De todos modos no me preocupó mucho, porque fue sobretodo muy al principio de tener el coche y al estar acostumbrado a trabajar con máquinas, supuse que sería temas de ajuste, y de hecho las vibraciones fueron desapareciendo poco a poco hasta que jamás he vuelto a notarlas. De todos modos, temblando estoy cuando lo lleve a revisar y a lo mejor digan que algún taco está ya para cambiar, pero bueno aún para eso me espera casi un año. Un saludo

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En 4/10/2019 a las 8:37, Iksam dijo:

Bueno, pues creo que puedo arrojar un poco de luz sobre esto. Os comento: me puse en contacto con una empresa que se dedica en exclusiva al tema de las cajas automáticas, y me comentan que al ser una doble embrague y si pasa en parado, NO es de la caja de cambios, ya que físicamente desconecta el embrague al estar en parado, no es como una de convertidor de par. El problema es del motor, que cuando está en modo D o S, la ECU está en modo "carga" es decir, que sabe que va a recibir órdenes de "tirar del carro", pero realmente estamos parados, con lo que está generando más par del que debería y vibra. Por eso cuando ponemos la N o la P no se nota, se pone en modo espera, generando el mínimo par para gastar lo menos posible. 


Así que tiene todo el sentido lo que le indican a JAnguita, que con una reprogramación de la ECU se quita. A ver qué nos dicen.

 

Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Freno pisado, D o S y el coche tiembla bastante. 

Yo me inclino por un tema de programación. Es lo que más sentido tiene. 

Si fueran tacos de motor el coche vibraria con la N o P me imagino. 

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