Jump to content

Audi A5 2008 HUELE A QUEMADO


Publicaciones recomendadas


No dices si el motor es gasolina o diesel (este es un detalle que suele omitirse en el foro).

 

Si es diesel y lleva DPF (por fecha es posible que así sea), es muy probable que el olor a quemado proceda del hecho de que el motor estuviese regenerando al apagarlo, con lo que los escapes estarían muy altos de temperatura y de ahí el olor. ¿Recuerdas si oiste una especie de chasquidos metálicos?, en este caso es seguro que era lo que te digo, el ruido lo produce la linea de escapes al contraerse.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente, tengo un audi a5 1.8.tfsi del 2008, y despues de hacerle unos 40km, a ritmo normal, cuando lo paro en el garage, me da la sensacion, como q huele como a quemado.electrico, por donde esta la rejilla.

Para reyes o asi le hice una repro, no se si tendra algo q ver, la verdad es q apenas le he dado cera.

Pero la cuestion es q ultimamente noto q huele a quemado cuando me bajo de el, pero ya no se, si es a quemado electrico o algun otro olor a quemado.

Me podeis ayudar? Q puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene un hilo abierto con lo mismo, porque no añades información al que ya tienes y ASI evitamos duplicar o triplicar hilos?

 

 Suerte con el tema y ya nos contarás.👍

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.