Jump to content

Ruido en frio. No se por donde tirar


Publicaciones recomendadas

Compañeros aquí os lanzo una parrafada haber si os suena de algo. Hace unas semanas ya puse un post en el que comentaba el ruido en frío que me había hecho el coche un par de veces, coincidió que otro compañero comento también algo similar y parecía ser tema de la correa de servicio. Acudí a mi mecánico y se lo comente, lógicamente en ese momento el coche no hacia ningún tipo de ruido el mecánico la reviso y por seguridad decidió cambiarla pues estaba desgastada y por el tiempo que tenia vale la pena prevenir y cambiarla que esperar a que rompa.

Esta semana he salido a pasar unos días por Toledo y el primer día me fue imposible aparcar en cubierto, noche de 1 grado a la intemperie y a la mañana siguiente nada mas arrancar y girar el volante hay tenemos el ruido, y al frenar para maniobrar, tres cuartos de los mismo. Coincidencia de: mucho frío, el coche con el starter automático accionado (revoluciones por encima de 1100) maniobrar el volante sobre todo a la izquierda y frenada. 

En parado se oye el ruido como un gruñido, en marcha no se detecta, diez minutos mas tarde aparco en el parking del miradero y un  par de horas mas tarde salgo dirección Aranjuez y ni ruido ni nada.

Alguien tiene alguna idea. 

Gracias y perdón por la parrafada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos nuestros queridos audis pecan de esos ruidos al maniobrar en parado cuando las gomas de las bieletas de la estabilizadora se endurecen. Por 30 euros tienes unas bieletas nuevas y buenas y cambiarlas es muy fácil y rápido. Hay muchos hilos que hablan de ello. Sin escuchar el ruido puede que no acierte pero yo apostaría. 

Si las compras que sea marca lemforder y no otra, yo puse trw que no es mala marca y al cabo de un mes se me salieron las gomas. Yo las compré en amazon que las tienes a buen precio y sin gastos de envío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 20:24, torpedor2000 dijo:

Todos nuestros queridos audis pecan de esos ruidos al maniobrar en parado cuando las gomas de las bieletas de la estabilizadora se endurecen. Por 30 euros tienes unas bieletas nuevas y buenas y cambiarlas es muy fácil y rápido. Hay muchos hilos que hablan de ello. Sin escuchar el ruido puede que no acierte pero yo apostaría. 

Si las compras que sea marca lemforder y no otra, yo puse trw que no es mala marca y al cabo de un mes se me salieron las gomas. Yo las compré en amazon que las tienes a buen precio y sin gastos de envío. 

Hola,

 

a mi me pasa desde el año pasado. Con el frío, sólo con frío, me suena a muelle de cama vieja, cada vez que tengo que maniobrar. Podrías indicar la referencia, alguna foto o algún datos sobre estas bieletas que comentas?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vayamos por partes .....y con perdon , pero se me sube la bilirrubina cuando oigo o leo..." todos nuestros Audis pecan........" todos los coches pecan de algo, unos más unos menos pero sobre todo con los kilometros y mal cuidados al final todos cojean por algún lado, BMW...MB...Renault o Peugeot incluso el Toyota, resulta que en los Rankings los Audi son los que menos averias tienen, .....he tenido bastantes coches y de muchas marcas, con este es el tercer Audi y además en la empresa tenemos alguno y uno de ellos que aún conservamos con 310000km con el motor 3.0 tdi y poquisimos problemas. A veces me sabe malo que se hable gratuitamente.......Dicho esto vamos a lo que hay que ir.

 

Primero, Tonimel.

Exolica por favor bien que tipo de ruido porque tal y como lo has hecho es imposible saber y guiarte, si el ruido te viene cuando giras la direccion......si cuando pillas un bache......si cuando arrancas suena en el motor....etc, etc.

De los brazos se suelen resecar los silenblokts, suelen jod**se como en todas las marcas las gomas que van arriba en los brazos,......

Si es al arrancar también meten ruido el motor cuando baja algo el nivel de aceite(todos lo hacen pero hay que conocer bien tu propio motor)  o en la primeras unidades del 2004 /2005 algunas fallban los tirantes de la cadena que van en cada lado de las bancadas......etcetc

 

Los ruidos al girar suelen ser las gomas, en frio con los kilometros casi todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kaplosam dijo:

Hola,

 

a mi me pasa desde el año pasado. Con el frío, sólo con frío, me suena a muelle de cama vieja, cada vez que tengo que maniobrar. Podrías indicar la referencia, alguna foto o algún datos sobre estas bieletas que comentas?

Gracias.

Dime el modelo, el año, el código de motor y si llevas suspensión normal o deportiva.

Verás que por 30 euros le quitas ese ruido tan molesto

Editado por torpedor2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.