Jump to content

Me han rayado el coche con una llave...como lo arreglais?


Publicaciones recomendadas

Saludos...

Me acabo de encontrar el coche con una bonita rayada profunda entre la ventana trasera y el asidero del porton trasero y otra menos profunda en la puerta trasera izquierda mirando desde atras.Mañana hechare alguna foto.

A la menos profunda le daria con un poco de pulimento y luego algo de laca o barniz de pintura y a la mas profunda...limpiaria y enmasillaria con el posterior pintado con spray tapando todo el resto (dejaria solo para pintar la rayada)..

Posteriormente tras su secado lo puliria para uniformar el color y luego barnizaria.

Como lo hariais vosotros?

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento de nuevo la equivocacion de foro....jejeje...no acierto.

hace 59 minutos, Carlisu84 dijo:

te podrán ofrecer mejor ayuda

Como lo haces tu?...he leido sobre tus conocimientos y me gustaria saber tu opinion.Gracias.

 

hace 51 minutos, RamonA48k dijo:

Lo siento que rabia dan esas cosas 😔, yo mi consejo es un kit de lápices de retoque original fácil barato y no te complicas , el resultado tampoco es perfecto eso si 

Si...muchisima rabia....lo tengo bastante cuidado...pero es lo k hay.Muchos envidiosos y malas personas en esta vida.

Lo del lapiz no me convence mucho ya que se ve la marca bastante pero agradezco la ayuda.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, jumarsy dijo:

Siento de nuevo la equivocacion de foro....jejeje...no acierto.

 

nada que disculparse que nadie nace aprendido 😉

 

hace 24 minutos, jumarsy dijo:

Como lo haces tu?...he leido sobre tus conocimientos y me gustaria saber tu opinion.Gracias.

 

Gracias por el alago pero la pintura no es mi fuerte.

 

te aconsejo que subas varias fotos que se pueda ver el tipo de arañazo y profundidad del mismo.

 

mira este brico te servira de ayuda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Brico y me ha ayudado mucho.

Personalmente iba a hacer algo parecido aunque menos profesional pero me apunto cosas que de seguro me daran un mejor resultado.

Aqui al lado de casa me hacen la pintura y la laca del coche en spray.

A ver si puedo hacer otro brico yo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos...os paso fotos de la gracia y del arreglo acabado a falta de pulir.

Como veis ha desaparecido por completo y la de la puerta era igual y ha quedado igual de bien.Hasta las proximas rayadas...k las habra seguro.

IMG_20190404_123205_600x1644.jpg

IMG_20190423_135140.jpg

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.