Jump to content

Dudas Climatronic (clima)


Publicaciones recomendadas

pues os vengo con una duda,resulta que hice un test de cada componente del clima con el vagcom como un compi habia comentado,un testeo de cada chapaleta y velocidad del ventilador,lo cierto es que quisiera saber si hay algun "grupo" en el cual se pueda hacer una adaptacion con el vagcom y no testeo de unidad.

 

Por otra parte algo que me tiene acojonado,es que cuando cambio la velocidad del ventilador de mi lado tambien se cambia la del acompañante,por mas que la temperatura esten diferentes ambos lados la velocidad no,pues vamos!!! que yo quiero mas tranquilo y la parienta mas fuerte,pues como debo hacer para que vayan cada uno por su velocidad diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 hour ago, jonnyA6 said:

pues os vengo con una duda,resulta que hice un test de cada componente del clima con el vagcom como un compi habia comentado,un testeo de cada chapaleta y velocidad del ventilador,lo cierto es que quisiera saber si hay algun "grupo" en el cual se pueda hacer una adaptacion con el vagcom y no testeo de unidad.

 

Por otra parte algo que me tiene acojonado,es que cuando cambio la velocidad del ventilador de mi lado tambien se cambia la del acompañante,por mas que la temperatura esten diferentes ambos lados la velocidad no,pues vamos!!! que yo quiero mas tranquilo y la parienta mas fuerte,pues como debo hacer para que vayan cada uno por su velocidad diferente?

Creo que la unidad solo tiene un ventilador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fjalonso dijo:

 

pero no tendria sentido si tiene 2 manetas o teclas para regular velocidad de ambos lados,tendria una sola como mi coche anterior,que era bizona regulaba la temperatura cada uno a su gusto pero el ventilador era pa todos igual,Aqui no,hay una zona por cada pasajero delantero.

 

Alguien mas al respecto?Gracias de todos modos don alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.