Jump to content

todos los testigos de averia encendidos por cambio de cuadro de instrumentos


joserad

Publicaciones recomendadas

hola el otro día decidí cambiar la carcasa del cuadro de instrumentos de mi audi q3 ya que tenía una brecha lateral en el cristal,aprovechando uno que compré en ebay que esta practicamente nuevo,creo que cometí un grave fallo al querer probar el que compré en ebay directamente por no pasar el trabajo de cambiar los relojes del uno al otro,pero como ví que no detectaba la llave sl final opté por cambiar las esferas de una carcasa a otra,cuando vuelvo conectar el cuadro ya con la carcasa cambiada ,detecto la llave sin problema pero marcando todos los testigos de fallos del coche,decidí llevarlo a un amigo a redetearlos con launch pero le deja borrarlos,desconecte la bateria horas y tampoco,no se lo que está ocurriendo cual es el problema,con el coche puedo andar igual pero marcanfo todos los testigos del cuadro,que solución puede haber,pido porfavor me ayudeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy no puedo enviar foto del cuadro porque esta en el taller a la espera de buscar solución a esto que me está pasando,pero el cuadro la parte de la pantalla donde marca km y eso bien,pero cuando arranco empieza a pitar los testigos de errores encienden todos incluso presion neumaticos,y regulacion regulación de faros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final quedo el tema solucionado,antes de llevarlo a la casa comprobaron que el conjunto de fallos del cuadro venían de la centralita del abs-esp seguro quedo descodificado por meter yo la pata al intentar conectar un cuadro que no correspondia al coche,la solución fue llevar el coche a la casa y volver reprogramar todo el coche y dejarlo como lo tenia antes de que me ocurriera esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.