Jump to content

cubiertas 265 50 19


abuelo

Publicaciones recomendadas

HOla.

 

Alguien tiene esta medida en su q7 y ha puesto ruedas all season?

 

Aún me queda, pero para final de verano estaré entre esto o poner de invierno puras. O bien lazarme a unas de verano buenas tipo michelin o goodyear

Michelin Latitude Sport 3

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 SUV

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...

tras muchas vueltas y un año mas tarde por pocos km, voy a poner las Latitude sport 3 de Michelin.

Muchas pruebas y comparativas, pero la puntilla ha sido hoy con un GLK de un amigo que las lleva y, tras 50.000 km y un uso bastante agresivo, caminos y pistas incluido, no le han dado ningún problema. Ademas, estaban  a4,5 mm

 

MICHELIN LATITUDE SPORT 3 pues. Pedidas y en camino

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

una vez puestas, la mejoria en el coche ha sido importante, la verdad es que llevava Brigestone delante y unas Federal Couregia detrás que creo eran responsables de la dureza del coche y su incluso inestabilidad en mojado.

estas:

 

https://www.federaltire.com/en/products_detail.php?class=SUV&products_detail_sn=26

 

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 19/12/2020 a las 12:40, abuelo dijo:

viaje de 1.600 km en dos días con lluvia, viento, frrio, niebla, de todo... y le coche PERFECTO.

 

LAs cubiertas nuevas y el alineado le han cambiado para bien, y mucho

Y a que precio salen esas Michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablo-78 dijo:

Y a que precio salen esas Michelin?

unos 210 por cubierta, no es tanto frente a otras marcas y la durabilidad, en prinicipio es un plus, asi como el comportamiento una vez superados los 4mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos tengo un Audi Q 7 con unos neumáticos 285/35R 22 112V estoi buscando esta media para cambiarlas pero no las encuentro solo en 106V,Y,W y por lo que tengo entendido no pasaría la Itv por que en la ficha técnica es apartir de 107V Alquien me puede indicar porfavor si pasaría la itv con 106V?Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.