Jump to content

Reprogramar centralita


Publicaciones recomendadas


En 23/3/2019 a las 17:02, Dedeoz86 dijo:

Hola estoy pensando en reprogramar la centralita del 150 cv diésel,alguien lo ha hecho y con quien?ya he pedido presupuesto en 3 sitios diferentes y sale por 350€ ,alguien está puesto en el tema?

 

te refieres a hacerle repro para aumentar potencia?

 

si es asi si hay gente que lo ha echo por aqui y puedes hacerlo con revo, tlr, bnd, etc.. y por poco mas dinero subiurlo a banco tambien, tu mira distribuidores por tu zona y el que veas te ofrece similar y a mejor precio ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he reprogramado un A3 v8 150cv tdi, un Mini Cooper S y el actual a4 190cv TDI. Lo recomiendo 100% si quieres aumentar par motor y sensaciones. Recomiendo una repro a medida, en lugar de chips standard. También recomiendan (yo no lo he hecho) una repro de caja dsg en caso de tenerla. Los precios en BCN son de unos 450 con banco de prueba y unos 150 mas con dsg. Hablan muy bien de Car Tec. Yo las he hecho en un taller pequeño de Sabadell que no se dedican a esto, pero el tío es un manitas... viene del mundo de rally y controla. En cualquiera de los dos casos mantienen margen de seguridad y no hacen burradas. Es decir, aumentan unos 30-40 cv y unos 40 -50nm de par. 

Estas son mis recomendaciones, espero que sean de utilidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a mí también me interesaría ganarle un poco más de potencia a mi A4 Avant stronic TDI de 150cv poco más como mucho 30cv más y ganarle algo de par para mí sería más que suficiente no sé si tiene algo que ver que sea stronic pero leí por algún lado que si subes mucho el par no viene preparado el cambio para mucho más par que el que trae de origen no sé si es si alguien sabe algo al respecto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la repro en mi audi a4 b9 avant tdi 150cv.   Ya la había hecho en mi anterior X3 y esto me animó a hacerlo en el audi.    En banco da 197,4cv,  pero no encuentro por ningun lado la hoja que me dieron.....,   el cambio es muy notorio,   aunque yo conduzco normal y no por tener más cv lo voy apretando ,   la hice en br performance en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2020 a las 18:31, duque40 dijo:

buenas tardes aunque soy nuevo por aquí , también deseo hacérselo a mi A4 B9 . pero mi pregunta es la siguiente puesto que mi coche tiene escasos meses de compra . esto afectaría a la garantía del vehiculo? gracias de antemano

Si tuvieras algún problema relacionado con el motor de seguro que te pondrían pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/4/2020 a las 18:31, duque40 dijo:

buenas tardes aunque soy nuevo por aquí , también deseo hacérselo a mi A4 B9 . pero mi pregunta es la siguiente puesto que mi coche tiene escasos meses de compra . esto afectaría a la garantía del vehiculo? gracias de antemano

Si, por supuesto. Si te la detectan, el coche queda fuera de garantia. 
 

Yo la llevo hecha en un b9 150 y el coche es otro. 180cv y 400nm. 12.000 km ya con ella, desde los 30K Km y cero problemas. Hecha en vagspeed con banco. Lo volveria a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.