Jump to content

El problema del nuevo Audi A1 que no te cuentan (y deberías saber si lo vas a comprar)


Ocio

Publicaciones recomendadas

Sábado, 23 de marzo de 2019

 

 

 

 

audi_a1jpg.jpg

 

 

 

El Audi más pequeño ya está entre nosotros. Se trata del Audi A1, que llega al mercado con un precio de salida de 25.220 euros. Un precio por el que la compañía alemana ofrece uno de los mejores vehículos de este segmento disponibles, pero que cuenta con un problema que debes conocer si estás pensando en comprarte uno.

 

 

 

The 2019 NEW Audi A1 Sportback - Trailer Video Debut

 

 

 

Las mecánicas del Audi A1

 

Este nuevo A1 llegará en diferentes versiones. Por un lado, un 1.0 de tres cilindros que otorgará 116 caballos de potencia. El siguiente, un 1.5 con cuatro cilindros y 150 caballos, y uno aún más potente que llegará a los 200 caballos. Una cilindrada, no obstante, que se queda algo corta. Se nota en la capacidad de recuperación.

 

 

La gama se completará en los próximos meses con una versión más modesta con un 1.0 litros de 95 caballos y una mucho más deportiva que llegará a los 230 CV.

 

 

 

audi-a1-sportback-2019-45.jpg

 

 

 

Todos los bloques que monta este Audi A1 pueden ir asociados a un cambio manual de seis velocidades, o a uno automático de doble embrague de siete relaciones.

 

 

 

Equipamiento de lujo para el Audi A1

 

De serie, el A1 incluye luces automáticas, faros LED y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas. En cuanto a su seguridad, entre otros muchos detalles, cuenta con seis airbags o aviso de cambio de carril.

 

 

 

audi-a1-sportback-2019-40.jpg

 

 

 

Respecto a su equipamiento, este A1 destaca el nuevo tablero Virtual Cockpit de Audi, con una pantalla de 10.25 pulgadas y otra con el info-entretenimiento de 8.8 pulgadas. Incluye radio MMI Plus y cuenta con lo último en conectividad. Es decir, entre otras cosas, podremos sincronizar nuestro Smartphone o estar conectados a internet.

 

 

Espacio limitado para los pasajeros

 

Sin embargo, es en su interior donde encontramos uno de los principales problemas. Esto es que Audi ha dado prioridad a la capacidad del maletero y se ha olvidado de las plazas traseras. El espacio para la cabeza es limitado y lo mismo pasa con lo que nos queda para las piernas. Sin duda, los adultos a los que les toque viajar detrás no tendrán un viaje cómodo.

 

 

Eso sí. En su maletero contamos con 335 litros de carga, ampliables hasta los 1.090 abatiendo los asientos traseros.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1296287-el-problema-del-nuevo-audi-a1-que-no-te-cuentan-y-deberias-saber-si-lo-vas-a-comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.