Jump to content

Pantalla para vehículo, dudas varias


Bully

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

Qué es lo de las tarjetas?

Nada, tema personal, no es referente al vehículo. Je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Ah ok

No te preocupes Carlisu. No es tema relacionado con el vehículo. Es que soy reacio al tema de tarjetas bancarias y le pregunté a Rómulo si mejor tener una de crédito o de débito. Por si me embarco en temas de pagos por Internet, y que nunca he usado al no serme realmente preciso, pero viendo suculentas cositas tanto para el coche como para casa estoy sopesando de hacerme con alguna.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

No te preocupes Carlisu. No es tema relacionado con el vehículo. Es que soy reacio al tema de tarjetas bancarias y le pregunté a Rómulo si mejor tener una de crédito o de débito. Por si me embarco en temas de pagos por Internet, y que nunca he usado al no serme realmente preciso, pero viendo suculentas cositas tanto para el coche como para casa estoy sopesando de hacerme con alguna.

 

Un saludo, majo.

 

 

En esencia son lo mismo, solo que la de devito te cargan la factura en el momento y la de credito a final de mes todo junto, en el resto son casi identicas, las dos cobran comision por cada compra al vendedor (no a ti), puede que el % de comision sea diferente pero las dos cobran algo.

 

Lo dicho, pasate por tu entidad bancaria y que te informen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

No te preocupes Carlisu. No es tema relacionado con el vehículo. Es que soy reacio al tema de tarjetas bancarias y le pregunté a Rómulo si mejor tener una de crédito o de débito. Por si me embarco en temas de pagos por Internet, y que nunca he usado al no serme realmente preciso, pero viendo suculentas cositas tanto para el coche como para casa estoy sopesando de hacerme con alguna.

 

Un saludo, majo.

 

A no, no pasa nada, pense que era por alguna tarjeta de memoria o algo ASi. Gracias por la aclaracion.

 

Pues si quieres un consejo hazte una cuenta en Paypal es seguro y en caso de algun fraude por parte del vendedor te devuelven el dinero, en caso de que no quieras hacer un paypal tambien puedes pedir en tu banco una tarjeta prepago (en muchos bancos las ofrecen) para este tipo de cosas y tu mismo la recargas (como si la de una sim se tratase) que quieres comprar una cosa que vale 120e pues la cargas con 121 y evitarias poner la personal en internet.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Lo veré sin falta.

 

Carlitos, disculpa la confianza por llamarte así. El enlace es formidable en precio, pero mi intención es para la fecha cercana a mi cumpleaños, que dista unos cuantos meses todavía. Aparte acabo de embarcarme en el material a sustituir como el kitt de distribución al completo, líquidos, filtros, etc.

 

Como capricho con el motor en el A3 con solamente 80.000 kms le hice un cambio sustancial de todo lo propenso a desgaste. Podría haber esperado los 20.000 kms para realizarlo, pero siempre me anticipo en estas cosas, y este coche ya lleva unos 3.500 kms de más.

 

Igual dura bastante más, pero para la mecánica y el buen funcionamiento del vehículo prefiero hacerlo ya mismo quedándome satisfecho y que luego, como con el A3 con 18 años y seis meses con 278.000 kms el coche no tuvo ni el más mínimo inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.