Jump to content

Saludos desde Galicia!!


-AJ-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me presento en el foro como propietario de mi primer Audi, este A4 Avant 2.0 TDI quattro.

 

Llevo ya unos días por aquí leyendo muchos hilos e intentando resolver mis dudas e inquietudes con un par de temas pero...me siento un poco perdido así que aprovecho este mensaje para dejaros dos consultas:

        - Quería actualizar el MMI y los mapas (adjunto foto de la versión que tengo), pero estoy perdido con las versiones, cuales me puede valer y cuales no... ¿Alguien me puede redirigir              al post adecuado?

        - Estaba pensando en adquirir un vagcom, no soporto el Start/Stop... (ya en mi anterior coche lo desactive en la centralita). ¿Qué opináis si me compro el 18.9 en español?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

 

 

 

IMG_4094.jpeg

IMG_4162.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club -AJ-. 👏👏

 

Que lo disfrutes vecino y te llene de cantidad de alegrías, que seguro ASÍ será.👍

 

 Las preguntas que nos formulas, yo las expondría en el sub-foro de Car Audio/ Navegadores, que son los que más controlan el tema, pero de antemano, en el foro no vas a encontrar los mapas ni nada que esté protegido por copyright, porque esta prohibido; eso no quita de que algún/a  compañer@ pueda ayudarte de forma particular y fuera del foro al ver tus preguntas en él.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...  cheers.gif cheers.gif   y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.  clap.gif        

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.  👍    

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!! 😄

 

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

La cascada del Ezaro??

Sí, en Ezaro aprovechando un paseito para rodar con el coche por carretera. Yo soy más del Sur, de la zona de Vigo.

 

hace 2 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club -AJ-. 👏👏

 

Que lo disfrutes vecino y te llene de cantidad de alegrías, que seguro ASÍ será.👍

 

 Las preguntas que nos formulas, yo las expondría en el sub-foro de Car Audio/ Navegadores, que son los que más controlan el tema, pero de antemano, en el foro no vas a encontrar los mapas ni nada que esté protegido por copyright, porque esta prohibido; eso no quita de que algún/a  compañer@ pueda ayudarte de forma particular y fuera del foro al ver tus preguntas en él.👍

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.👍

Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el  PRC  Picoteo Pontevedra   (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para  echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM  y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas...  cheers.gif cheers.gif   y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión.  clap.gif        

 

 Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local.  👍    

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Genial! Gracias por la ayuda y me pasaré por el hilo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Vagcom 18.9 en español y estoy encantado con él. Si solamente lo quieres para el tema del Start&Stop, no te renta comprarlo, si te pasas por la zona de A Coruña o Melide en algún momento, avísame y lo modificamos en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.