Jump to content

Ayuda sobre volantes A3 8p 2005.


atmracing

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, vengo del foro a3 8l he comprado uno cacharrillo para ir al curro bueno a lo qué voy 

he comprado esté volante 

 

actualmente el coche me viene con esté es el mismo que tenía mi anterior culo huevo, la historia es necesito algo en especial o únicamente cambiar uno por otro sin modificar nada 🤷🏻‍♂️ 

Sobre este tema no tengo ni idea estoy un poco perdido con los 8p Haber si alguien me guía un poco, añadir qué el coche es automático con levas en el volante y la imagen del coche es de internet, ya que no tengo ni fotos todavía 👍🏻

un saludo desde el norte 

94315F80-A13C-4E59-BA9C-64808F528148.jpeg

483634C9-5D5D-45D1-94E7-9197072158D7.jpeg

Editado por atmracing
Error de caligrafía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Diria que tienes que modificar el cableado del airbag ya que el volante viejo sera de 1 etapa y el nuevo de 2 etapas:

 

 

Puedes montarlo sin mas y probar si tienes suerte, y si te da fallo de airbag modificarlo

 

Un saludo

 

hace 9 horas, atmracing dijo:

Muy buenas compañeros, vengo del foro a3 8l he comprado uno cacharrillo para ir al curro bueno a lo qué voy 

he comprado esté volante 

 

actualmente el coche me viene con esté es el mismo que tenía mi anterior culo huevo, la historia es necesito algo en especial o únicamente cambiar uno por otro sin modificar nada 🤷🏻‍♂️ 

Sobre este tema no tengo ni idea estoy un poco perdido con los 8p Haber si alguien me guía un poco, añadir qué el coche es automático con levas en el volante y la imagen del coche es de internet, ya que no tengo ni fotos todavía 👍🏻

un saludo desde el norte 

94315F80-A13C-4E59-BA9C-64808F528148.jpeg

483634C9-5D5D-45D1-94E7-9197072158D7.jpeg

 

hace 9 horas, atmracing dijo:

Muy buenas compañeros, vengo del foro a3 8l he comprado uno cacharrillo para ir al curro bueno a lo qué voy 

he comprado esté volante 

 

actualmente el coche me viene con esté es el mismo que tenía mi anterior culo huevo, la historia es necesito algo en especial o únicamente cambiar uno por otro sin modificar nada 🤷🏻‍♂️ 

Sobre este tema no tengo ni idea estoy un poco perdido con los 8p Haber si alguien me guía un poco, añadir qué el coche es automático con levas en el volante y la imagen del coche es de internet, ya que no tengo ni fotos todavía 👍🏻

un saludo desde el norte 

94315F80-A13C-4E59-BA9C-64808F528148.jpeg

483634C9-5D5D-45D1-94E7-9197072158D7.jpeg

 

Gracias compañero! lástima qué no se ven las imágenes y no me hago idea 🤦🏻‍♂️ Estuve anoche horas buscando información no puede ser mucha historia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

Buenas;

 

Diria que tienes que modificar el cableado del airbag ya que el volante viejo sera de 1 etapa y el nuevo de 2 etapas:

 

 

Puedes montarlo sin mas y probar si tienes suerte, y si te da fallo de airbag modificarlo

 

Un saludo

Adjunto una foto de otro compañero que vi ayer con el mismo problema pero nadie le respondió, como se puede ver en imagen los.conectores son diferentes siendo volantes sin multifuncion

BE6F57D5-7B30-4C79-9553-644815B86EFF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Aparte de cambiar o repinear la ficha nueva creo que tambien tienes que cambiar anillo de direccion...y no se si la smls

Tanto lío para cambiar un volante qué no tiene ni botones?🤔 a ver yo de eso no tengo ni idea pero me extraña, por eso digo alguien que tenga conocimiento previo si sabría decirme con exactitud 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, atmracing dijo:

Adjunto una foto de otro compañero que vi ayer con el mismo problema pero nadie le respondió, como se puede ver en imagen los.conectores son diferentes siendo volantes sin multifuncion

BE6F57D5-7B30-4C79-9553-644815B86EFF.jpeg

 

Justo en esa foto se ve el porque el forero Alex te comenta que quiza tengas que cambiar tambien el anillo de direccion, ya que el airbag va conectado a este. Si la ficha no coincide, toca cambiar el anillo.

 

A su vez, si el anillo no es compatible con la centralita bajo-volante o SMLS toca cambiar tambien esta centralita.

 

Una cosa, lleva a la otra...es lo que hay

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lazpi dijo:

 

Justo en esa foto se ve el porque el forero Alex te comenta que quiza tengas que cambiar tambien el anillo de direccion, ya que el airbag va conectado a este. Si la ficha no coincide, toca cambiar el anillo.

 

A su vez, si el anillo no es compatible con la centralita bajo-volante o SMLS toca cambiar tambien esta centralita.

 

Una cosa, lleva a la otra...es lo que hay

 

Un saludo

No entiendo nada yo si no veo imágenes no me aclaro 😅🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.