Jump to content

2 preguntas


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola, he hablado con un colega que tiene un passat y le han recomendado en la vw que no lo apage nunca por que se estropea. ¿Es eso verdad o es una chorrada? :D

La otra pregunta se refiere a las famosas perdidas de potencia, ¿Como puedes saber si se te ha ido el caudalimetro? Me da la sensacion de que a mi coche le cuesta coger velocidad en las cuestas, tiene 66000 km ¿Merece la pena llevarlo a un banco de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, es que me he equivocado :lol::lol::lol: , claro que era el climatizador :D

no suele haber ningún peligro en apagarlo. Yo en verano no lo enciendo nunca. Eso sí, de vez en cuadno es conveniente activarlo. Para que el circuito se mueva y se engrase y demas cosas. Esas son las recomendaciones. 1 vez al mes o asi que para desempañar los cristales siempre hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.