Jump to content

Pregunta sobre bateria


valcax

Publicaciones recomendadas


22 hours ago, valcax said:

Pues no la hay de mas capacidad sin aumentar la altura, por lo menos yo no la encuentro. La quiero de mayor capacidad porque el coche se queda parado algunas semanas, y a veces le cuesta....

 

 

Por qué no le quitas el borne y ya está? En realidad es un momento y así no tienes que gastarte más! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 18:14, valcax dijo:

buenas!! alguno me sabría decir si en el hueco de nuestros a3 cabe una bateria de altura 190mm? yo siempre he usado la de 278x175x175 (varta) y quiero meterle una de mas capacidad pero es de 190 mm de alta... y claro como lleva encima la caja de fusibles pues no se...

La Varta E11, tiene 190 mm de alto y es la que tengo puesta en un 130cv.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valcax.

 

Si el vehículo va a estar parado durante cierto tiempo, como recomendación si no retiras los bornes de la batería, que tarde o temprano también perdería carga si ese tiempo es prolongado, arranca el vehículo y mantenlo a unas 1.500 revoluciones durante unos minutos. No lo sobrepases por encontrarse frio al arrancarlo, o en todo caso date una vuelta corta en marchas cortas, sin forzar, para cargar la batería.

 

Será algo engorroso, pero mucho menos que encontrarlo sin carga y no poderlo poner en marcha. Con una batería de mayores dimensiones te sucederá lo mismo aunque tarde más en perder carga, no obstante una batería de máximo amperaje para un vehículo diésel entra perfectamente con su caja de fusibles y tapa, pero ojo, tienes en ese caso que cambiar la bandeja, soporte y caja de batería para albergarla.

 

Yo lo hice con mi A3 1.8 turbo por tema de equipo de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chilot dijo:

Perfectamente 

Misma respuesta que iba a ofrecerle.

 

En efecto. La altura de la batería si difiere en algo es un mínimo. De hecho luego monté la tapa del modelo deportivo y sin ningún inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una batería con un buen precio, que no sea carísima pero tampoco de las economicas. Toda batería económica montada en un vehículo si logra pasar el año es pura casualidad.

No sabría decirte ahora marcas por estar algo desconectado en cuanto al tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejas en coche en garaje y tienes punto de luz venden unos aparatejos que losde jas conectados a la bateria y el solo se conecta  y se desconecta en funcion que se cargue o descargue la bateria, yo lo tengo y va de lujocreo recoradar que me costó 56 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.