Jump to content

PRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN - AUDI COUPÉ 2.2E by GRIAL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos días de fiesta aprovecharé para ir arreglando más chorradillas de estas, e investigando cosas en el coche..

 

Y ASÍ más gordo, ya tengo en camino unos cuantos regalitos de Navidad:

 

- Amortiguadores Bilstein B4  (esto es urgente, pega unos rebotes que tela)

- Frenada completa delantera y trasera, Discos y Pastillas  (los discos delanteros tienen una rebaba importante, igual hasta son los de origen)

- Bujías y escobilla limpia trasera  (las delanteras las puse nuevas no hace ni una semana, y lo que se nota)

 

Seguiré informando de los progresos !!

 

Felices Fiestas a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VIX dijo:

Una cosa menos de mantenimiemto! Qué chula la consola y como molam los dias de fiesta para trastear!

 

Cómo lo sabes !!

 

Para decirte que lo he metido en el garaje para trastear con calma estos días, sin peligro de dejar algo a medias... El pobre B8 pasará las Navidades a la intemperie jajajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Grial dijo:

Y lo segundo del día ha sido cambiar las bombillas de dos de los tres relojes indicadores, que estaban fundidas. Otra liada desmontando toda la consola central para dos mi... de bombillas, pero vamos, es lo que hay.

 

Ahora, como me ha dicho un compi, a cruzar los dedos para que en breve no se funda la que sí funcionaba jajajaja !!

 

 

Photo 24-12-2019, 12 55 43.jpg

 

Photo 24-12-2019, 13 32 01.jpg

 

Pequeños detalles que marcan la diferencia 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de tonterías más arregladas !!

 

Ya funcionan las dos luces de marcha atrás (esto era fácil, simplemente que no había bombilla jajaja), y lo más importante, la luz de niebla trasera; el problema eran dos cosas: los contactos del botón estaban hechos una guarrería, ASÍ que ha tocado frotar, y después, un mal contacto en el portalámparas. Solucionadas ambas cosas, ya tenemos árbol de navidad en la trasera, jeje.

 

Saludos !
 

Photo 27-12-2019, 17 59 45.jpg

 

 

Photo 27-12-2019, 17 59 58.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2019 a las 17:20, Grial dijo:

Y lo segundo del día ha sido cambiar las bombillas de dos de los tres relojes indicadores, que estaban fundidas. Otra liada desmontando toda la consola central para dos mi... de bombillas, pero vamos, es lo que hay.

 

Ahora, como me ha dicho un compi, a cruzar los dedos para que en breve no se funda la que sí funcionaba jajajaja !!

 

 

Photo 24-12-2019, 12 55 43.jpg

 

Photo 24-12-2019, 13 32 01.jpg

Para lo que vale una lámpara, y teniendo en cuenta que la existente estará oscurecida...

Yo, la hubiera cambiado.

Más aún, con el trabajo que cuesta.

 

 

Pd. Todo led 👌

- Audi - Audi80 - Audi80b4 - Audi80avant  - AudiS2 - AudiS2Avant - Audi_S2  - Quattro - 5 ( 1080 X 1080 ).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, M_GORDON dijo:

Pues ahora pon anti en la derecha también!

 

Pues lo cierto es que ni me lo planteé, porque me sonaba haber leído o escuchado por alguna parte que el coche no estaba preparado para ello... Pero a raíz de tu comentario, que te agradezco enormemente, esta mañana he investigado y lo he medio entendido...

 

El portalámparas (imagino que no descubro nada nuevo, jeje) si está preparado para la bombilla, pero el plástico trasero de los pilotos no, trae el hueco cegado, lo que me parece entre curioso y absurdo... ASÍ que un poco de dremel con cuidado, y habemus hueco !!

 

Photo 28-12-2019, 12 24 25.jpg

 

Photo 28-12-2019, 12 30 18.jpg

 

En definitiva, ahora sí, todas las luces traseras funcionando !! Gracias de nuevo por tu comentario !!

 

Photo 28-12-2019, 13 52 22.jpg

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos con las luces, ya que estaba, le he puesto un par de H4 Philips nuevas en los faros delanteros. Ya veré cuando circule de noche, pero ASÍ a priori, parece que algo de luz sí se ha ganado.

 

Photo 28-12-2019, 17 13 46 2.jpg

 

Y ya para acabar hoy, ya funciona el limpia trasero, siguiendo el consejo de @VIX y @Athabasco, le he echado medio litro de limpiacontactos a la maneta, y magia, ya funciona !! Ahora sólo falta revisar por qué no echa agua, pero eso ya otro día, porque es más lío, imagino... Supongo que habrá que desmontar los paneles del portón, revisar que el tubo no esté obstruido, que la bomba funcione, etc....

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Grial dijo:

Y seguimos con las luces, ya que estaba, le he puesto un par de H4 Philips nuevas en los faros delanteros. Ya veré cuando circule de noche, pero ASÍ a priori, parece que algo de luz sí se ha ganado.

 

Photo 28-12-2019, 17 13 46 2.jpg

 

Y ya para acabar hoy, ya funciona el limpia trasero, siguiendo el consejo de @VIX y @Athabasco, le he echado medio litro de limpiacontactos a la maneta, y magia, ya funciona !! Ahora sólo falta revisar por qué no echa agua, pero eso ya otro día, porque es más lío, imagino... Supongo que habrá que desmontar los paneles del portón, revisar que el tubo no esté obstruido, que la bomba funcione, etc....

 

Saludossss


El depósito del limpia trasero va a parte, no es el mismo que el de delante, lo has comprobado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.