Jump to content

PRESENTACIÓN Y EVOLUCIÓN - AUDI COUPÉ 2.2E by GRIAL


Publicaciones recomendadas

Me acabo de chupar las 10 paginas del hilo y no hay una puñetera foto del motor salvo una de un lado del filtro de aire....me parece que el otro dia cuando el cambio de bujias el sensor de temperatura lo vi por ahi cerca, cuenta que suele estar en la culata o algun tubo cerca de ella por donde circula el anticongelante y estaba buscando una foto parsa indicartelo, pero no la hay...

 

Pues si tienes la espuma para ponerle en techo yo lo que haria es ponerla encima del techo a modo del aislante que has quitado pegado del mismo y asi la aprobechas, no se si me explico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, MorgarV6 dijo:

Vaya currele!!!

Yo diría que el interior es más complicado que el motor, ya que mucho plástico que se rompe, tornillos ocultos....

 

El sensor que puede cortar el compresor es el multifunción que va en el colector de agua refrigerante, tiene 4 pines, aunque actualmente se vende con 3 y es compatible.

También lleva un relé bajo la guantera que es el que alimenta al compresor siempre que tenga señal de los presostatos del circuito de gas.

 

Un saludo!


Gracias! Eso mismo me ha comentado ahora Seresmi, a ver si mañana lo localizo... 

 

Buff, es verdad que lo de las grapas y los tornillos puede ser desesperante, pero liarla con esto no tiene consecuencias graves, en cambio liarla en el motor, puede ser más complicado jajaja!

 

hace 9 minutos, Athabasco dijo:

Me acabo de chupar las 10 paginas del hilo y no hay una puñetera foto del motor salvo una de un lado del filtro de aire....me parece que el otro dia cuando el cambio de bujias el sensor de temperatura lo vi por ahi cerca, cuenta que suele estar en la culata o algun tubo cerca de ella por donde circula el anticongelante y estaba buscando una foto parsa indicartelo, pero no la hay...

 

Pues si tienes la espuma para ponerle en techo yo lo que haria es ponerla encima del techo a modo del aislante que has quitado pegado del mismo y asi la aprobechas, no se si me explico...

 

S2

 

Mañana lo busco, con luz, a ver si lo localizo... Ten en cuenta que casi no hay fotos de motor porque casi no toco ahí, solo hay fotos de lo que hago yo jajaja!

 

No es mala idea lo de aprovechar ahí la espuma, para nada... Tomo nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el trabajo que le estás dando al coupe, lo estás dejando flamante y la envidia de muchos. 

 

Lo del AC puede ser problema del cableado que va al compresor o algún relé?  Hablo con desconocimiento haber si se pasa @Moledoque el monto el suyo desde cero y lo conoce bien

 

Seguir así máquina!!! 👋👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas que tiene Grial con el aire acondicionado es que no lleva el sensor de cuatro polos.

Alguien, en su día, lo quitó y le puso el sensor de temperatura que llevan los que no tienen aire acondicionado. Lo que tiene que hacer ahora, es revisar si han cortado/arrancado los cables o que han hecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 23:39, Carlisu84 dijo:

Impresionante el trabajo que le estás dando al coupe, lo estás dejando flamante y la envidia de muchos. 

 

Lo del AC puede ser problema del cableado que va al compresor o algún relé?  Hablo con desconocimiento haber si se pasa @Moledoque el monto el suyo desde cero y lo conoce bien

 

Seguir así máquina!!! 👋👋

 

hace 1 hora, seresmi dijo:

Uno de los problemas que tiene Grial con el aire acondicionado es que no lleva el sensor de cuatro polos.

Alguien, en su día, lo quitó y le puso el sensor de temperatura que llevan los que no tienen aire acondicionado. Lo que tiene que hacer ahora, es revisar si han cortado/arrancado los cables o que han hecho.

 

Saludos.

 

Efectivamente, justo ahora he vuelto del taller de confianza (finalmente he encontrado uno bueno en mi zona !!), como ayer te comenté que haría, @seresmi, pensaba comentartelo más tarde.

 

Y el mecánico me ha confirmado que el sensor es el que hablábamos ayer, el que está a la vista y que me rayaba porque solamente tenía dos polos.. (pongo la foto).

 

Photo 25-08-2020, 19 49 37.jpg

 

Aún ASÍ, su opinión (como la primera que me comentaste tú), es que lo más probable es que sea el presostato, que hace cosas raras. Hemos quedado que dentro de unos días se lo llevaré y que lo repase todo él.. Visto que yo tardo horas en localizar un sensor y con el peligro de que me cargue alguna instalación, mejor lo mire alguien que sepa lo que hace, jajaja !!

 

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, en cualquier caso !!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenísimo el trabajo que le estás haciendo en cuanto a interiores y detalles!!

 

Resepcto al AA, revisa como dicen los presostatos. Si no existen fugas en el circuito de gas el problema es eléctrico.

Si no recuerdo mal llevara 3 presostatos. Dos en la condensadora o cerca (en la parte exterior) y uno en la parte interior muy escondido debajo/detrás de la guantera.

Habra que revisarlos. Si estuviesen bien podría ser alguna instalación cortada.

Mi consejo es que busques el diagrama eléctrico del AA e intentes interpretarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davidd1983 dijo:

Hola, buenísimo el trabajo que le estás haciendo en cuanto a interiores y detalles!!

 

Resepcto al AA, revisa como dicen los presostatos. Si no existen fugas en el circuito de gas el problema es eléctrico.

Si no recuerdo mal llevara 3 presostatos. Dos en la condensadora o cerca (en la parte exterior) y uno en la parte interior muy escondido debajo/detrás de la guantera.

Habra que revisarlos. Si estuviesen bien podría ser alguna instalación cortada.

Mi consejo es que busques el diagrama eléctrico del AA e intentes interpretarlo.

 

Un saludo

 

Muchas gracias !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se acaban las vacaciones, y las horas para seguir trasteando el coche...

 

El tema es que han quedado unas cuantas cosas a medias y queda medio desmontado, ASÍ que habrá que ir haciendo poco a poco a ratos conforme se vayan adelantando las cosas que hay en marcha.. Ahora mismo el coche está con todos los paneles y revestimientos desmontados, y sin las molduras exteriores, que será lo primero que se pinte..

 

Photo 28-08-2020, 12 41 28.jpg

 

Photo 28-08-2020, 12 57 52.jpg

 

Ayer llevé el techo a un tapicero, y en principio lo recojo el viernes, así que quizás el fin de semana pueda montarlo, y montar también los plásticos y revestimientos interiores.

 

Las puertas y paneles tendrán que esperar un poco más, porque para evitar andar montando y desmontando, hasta que no tenga las molduras pintadas y me lleguen las piezas de goma para el aire que van en las esquinas delanteras de las ventanas, no monto nada. Al menos hoy he retapizado la puerta del conductor, esto ya queda hecho, aunque me cabrea porque ha quedado peor que la del copiloto, pero bueno, qué le vamos a hacer, si no somos pro !!

 

zPhoto 01-09-2020, 13 07 00.jpg

 

Pues nada, iré posteando avances, pero serán más lentos que estas últimas semanas, jajaja !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, seresmi dijo:

Algo nuevo sobre el aire acondicionado ???

 

Saludos.

 

De momento todo igual... Quedé con el del taller que se lo llevaría a partir de esta semana, pero ya veremos cuándo puedo, porque hoy he vuelto a la guerra laboral, y las horas desaparecen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Grial dijo:

 

De momento todo igual... Quedé con el del taller que se lo llevaría a partir de esta semana, pero ya veremos cuándo puedo, porque hoy he vuelto a la guerra laboral, y las horas desaparecen...

 

 

Es el problema de los que ya habéis hecho vacaciones ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Enhorabuena por el trabajo

Una pregunta. La pasta roja que va en la trasera de los paneles tapizados de las puertas ¿la has sustituido por algo?

Imagino que esa cosa roja era en su día "acolchada", es por lo que pregunto si has puesto algo en su lugar. En la foto de la puerta ya terminada, se ve detrás una espuma blanca, que he supuesto que es la que has usado. ¿Es así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, antmorgil dijo:

Buenas

Enhorabuena por el trabajo

Una pregunta. La pasta roja que va en la trasera de los paneles tapizados de las puertas ¿la has sustituido por algo?

Imagino que esa cosa roja era en su día "acolchada", es por lo que pregunto si has puesto algo en su lugar. En la foto de la puerta ya terminada, se ve detrás una espuma blanca, que he supuesto que es la que has usado. ¿Es así?

 

Saludos

 

Muy buenas, muchas gracias !

 

Correcto, por el aspecto y textura de la "roña roja", en su origen debía haber una capa de espuma bajo la tela, que con los años se ha ido desintegrando y desapareciendo; entiendo que debía ser una espuma muy fina.

 

Efectivamente, mi idea inicial era poner también una capa de espuma entre la tela y la puerta, y para eso compré la espuma que has visto en la foto. Lo que ocurre es que una vez comprada y en casa, me pareció que aún siendo fina (creo que son 5mm), era demasiado gruesa, y me dio la impresión que si la ponía, además del riesgo de liarla que supondría encolar y alisar bien dos capas de material, quizás quedaría demasiado grueso y se vería mal, o que no consiguiera cuadrar bien la tela. Por eso al final decidí no poner nada, y encolar directamente la tela.

 

A priori tenía miedo que el tacto quedara mal, pero entre que la propia tela, tipo terciopelo, ya es suave al tacto, y que el panel de la puerta no es plástico duro del todo, al final parece "algo" acolchado al tacto, no se ve duro al tocarlo, y de hecho creo que si lo toca alguien sin saber, puede incluso parecerle que sí hay algo de espuma debajo.

 

Saludos !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.