Jump to content

Rebajar A3 Sline


Sergiete

Publicaciones recomendadas

buenas tardes chicos!

 

He cambiado llantas de mi coche y han quedado 9mm mas fuera y ahora el coche me pide unos muelles mas bajitos...

Mi acabado es Sline, Sportback, NO quisiera perder confort y meter un muelle mas duro, alguien por experiencia propia ha montado algo similar a lo que busco??

A ver si podéis guiarme algo con este tema...

Aquí os dejo unas fotillos de lo que llevaba y lo que lleva, que por cierto esta a la venta la speedline, 

 

gracias.

 

 

 

 

IMG_0433.jpg

IMG_1994.jpg

IMG_2005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Sergiete dijo:

En cuanto al cambio es cuestión de gustos.

son en 18 las dos, saludos !

No te se decir, en los dos 8P he tenido H&R y las otras marcas los he probado en otros coches que no tienen nada que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sergiete dijo:

Hola Vinchen,

 

preguntas o afirmas?

los has probado??

 

un saludo 

No, yo tengo los pro-kit que te recomiendo sin duda pero no te van a bajar el coche.

Los sportline bajan el coche pero son algo duretes para el dia dia sin llegar a ser una tabla eso si. No se si te podrían convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiete dijo:

Seguiré indagando, gracias por la info, cierto es que la suspensión del Sline va muy bien y no quiero perder ese confort/dureza...

gracias 

La sline va muy bien pero la bilstein b12 va mucho mejor.

Informate bien si los sportline son mas duros que los pro-kit o solo son mas cortos.

Si son igual de duros entonces te van bien seguro.

Yo estoy encantado con la suspensión, es la combinación perfecta. Eso si barato no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JuanjoA3 dijo:

Este tema está bastante hablao, utiliza el buscador y más cuando yo mismo puse fotos de mi antiguo coche con las 4 combinaciones que he llevao.

Buenas,

 

si, utilice el buscador y como bien dices vi tu coche con las fotos antes de abrir este post, pero, no me queda nada claro , ni siquiera en las fotos se diferencia por que al ser todo negro es difícil verlo .

 

de todos modos gracias por tu aporte ! 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Vinchen dijo:

La sline va muy bien pero la bilstein b12 va mucho mejor.

Informate bien si los sportline son mas duros que los pro-kit o solo son mas cortos.

Si son igual de duros entonces te van bien seguro.

Yo estoy encantado con la suspensión, es la combinación perfecta. Eso si barato no es.

Muchas gracias por la info!!!

 

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.