Jump to content

Presentación A4 Avant 3.0 TDI


AsTuRkInG

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que ya tengo mi coche pero un día por otro ni lo limpié en condiciones y no tenía tiempo para hacerle unas fotos medianamente en condiciones.

Originalmente vino de Alemania, es del 2005 y su anterior dueño se hizo con él en 2009 hasta este año que ya lo tengo yo.

 

Tiene a su espalda una buena cantidad de kilómetros pero tras revisar todo lo que se le ha echo ... está como un chaval, 391.000km y seguirá sumando porque no tengo pensado deshacerme de él a no ser que sea algo de causa mayor.

 

ojmTnON.jpg

 

2K7KvA5.jpg

 

QRnZQtx.jpg

 

Hecho:

- Cambiada la luz del portón del maletero

- Tercera luz de freno desmontada y he limpiado los contactos ya que me daba error al presionar el freno

 

Cosas pendientes

- Desmontar el RNS-E para limpiar la lente a ver si consigo revivirlo

- Cambiar las luces de la matrícula por unas led (espero que las que compré no me den error en el fis)

- Cambiar las luces de día por unas led o blancas

- Desmontar faros para limpiarlos por dentro y dejarlos impolutos.

 

Lo que me gustaría hacerle es llegar a cambiar la parrilla delantera por una estilo RS4, probablemente le haga una repro también y no sé, puede que pruebe a ver como quedan los retrovisores y el difusor trasero pintado con plastidip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @AsTuRkInG!!

 

bonita maquina tienes, y ademas quattro!! 😍  parece que el tiempo no paso por ella

 

 

te aconsejo si no sabes a ciencia cierta si se le hizo o no, es el cambio del ATF que aunque este es tiptronic y dio menos problemas que los multi no esta demas.

 

las defensas son las normales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2019 a las 22:56, AsTuRkInG dijo:

Tengo una duda sobre los acabados y las diferentes versiones que hay.

Alguien puede decirme si esta defensa, difusor o algo son acabados S-Line?

 

buena unidad, cuidada para los km que lleva, si se cuida ese motor se pueden hacer y disfrutar mucho, doy fe 😉, lo único que llevas sline son las llantas 17", lo demás es acabado normal, poco a poco te lo dejas a tu gusto, respecto a repro, te lo recomiendo para darle algo de vidilla a bajas y si "mofificas" algo escape  mucho mejor 😋 ,  a disfrutar de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he cambiado las luces de la matrícula por unas led y funcionan sin problema, sin error en el cuadro ni nada. Lo comparto porque creo haber leído que había muchas que daban problemas

 

Las que le he puesto son estas

 

https://m.aliexpress.com/item/32823612693.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32823612693&aff_trace_key=cfcfdb09217542e5bece1df952fe2179-1554579225561-02724-cCejQWd6&aff_platform=msite&m_page_id=145amp-5d1kJiLVDVyjlZEEbpuvCg1554594861624

 

PIgBxSK.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.