Jump to content

Diferencia Gris quantum-Gris Nardo


miliocarb

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, miliocarb dijo:

Buenas compañeros tengo una duda el Gris quantum es muy parecido al gris nardo?exclusivo del Rs3,algún compañero que tenga el gris quantum en un a3, lleva mucho tiempo disponible para nuestros A3?

Un saludo.

Que yo sepa el gris quantum no está disponible en A3 ni RS3.... si en el Q2

7B521A16-B030-4910-A9B4-AC00F4D15DB3.jpeg

099D9204-F461-4440-9D09-82441773A98D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jaco dijo:

Y en el A3 tambien pero con el acabado basico no sale.

Sale con BlackLine,no probe con el Sline

Screenshot_20190325-191712_Samsung Internet.jpg

Pues gracias por aclararlo, me metí en configurador y no lo vi porque seleccione uno básico y un RS3.Aclarado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto?

$_21 (1).JPG

$_21 (3).JPG

$_21 (2).JPG

Editado por miliocarb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miliocarb dijo:

Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto?

$_21 (1).JPG

$_21 (3).JPG

$_21 (2).JPG

 

ese color y llantas le queda extraordinario😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, miliocarb dijo:

Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto?

$_21 (1).JPG

$_21 (3).JPG

$_21 (2).JPG

 

Por estas fotos diría que es un pelín más claro que el gris nardo pero en la foto que está más arriba del configurador le veo poca diferencia con el nardo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 2 horas, Laia dijo:

Hola, estoy mirándome un A3 y estoy en duda del color porque hay 3 grises el: nano, daytona y quantum (que es sólido y me encanta) pero me han comentado que cuando le toca el sol se va a un tono verde militar, alguien tendria un A3 en este color para decidirme? Gracias.

Sin tener en cuenta el color, y siendo mi A3 negro SOLIDO, elegiría un color metalizado tipo Daytona o Monzón, ya que los veo más sufridos y menos delicados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Laia dijo:

Hola, estoy mirándome un A3 y estoy en duda del color porque hay 3 grises el: nano, daytona y quantum (que es sólido y me encanta) pero me han comentado que cuando le toca el sol se va a un tono verde militar, alguien tendria un A3 en este color para decidirme? Gracias.

Daytona sin duda. Elegante y al sol es precioso de noche al ser metalizado se ve espectacular. Hay varios por el foro

Como ves al s3 le sienta de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jatdt dijo:

Daytona sin duda. Elegante y al sol es precioso de noche al ser metalizado se ve espectacular. Hay varios por el foro

Como ves al s3 le sienta de maravilla

Si es muy buen color y si le da el sol es una pasada , aún que yo estoy pensando en cambiar pra el rs3 🚀😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.