Jump to content

Pérdida de valvulina cambio 6v


blackbelt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os saludo desde Castellón, me he pasado del foro a3 8l al a3 8p, ahora tengo un a3 8p  del 2006 motor 2.0tdi motor bkd, os comento... mirando el coche por bsjo, me dijo el mecánico que reparó la pérdida de valvulina apretando la caja de cambios ( a mitad caja de cambios hay una unión rodeando toda la caja...., por ahora la pérdida se ha quedado en una leve mancha ( algo rezuma aún), mi pregunta es la siguiente, alguien más ha tenido dicho problema? Gracias por ayudarme en mís dudas, espero poder ayudar en lo posible al foro un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, blackbelt dijo:

Buenas noches, os saludo desde Castellón, me he pasado del foro a3 8l al a3 8p, ahora tengo un a3 8p  del 2006 motor 2.0tdi motor bkd, os comento... mirando el coche por bsjo, me dijo el mecánico que reparó la pérdida de valvulina apretando la caja de cambios ( a mitad caja de cambios hay una unión rodeando toda la caja...., por ahora la pérdida se ha quedado en una leve mancha ( algo rezuma aún), mi pregunta es la siguiente, alguien más ha tenido dicho problema? Gracias por ayudarme en mís dudas, espero poder ayudar en lo posible al foro un saludo compañeros.

no pero he visto bastantes reparandose y ensamblandose en el taller de un colega, la junta que lleva es una silicona liquida gris-plata, especial de vw, te tocara sacar la caja y abrir, limpiar y cerrar, si quieres repararla.... o bien aprovechar si te queda poco para el kit de embrague, etc.... eso depende de cada uno pero debe ser un fallo de la silicona esa, dudo que apretando se solvente del todo, y cuidado con reapretar sobre lo apretado, un tornillo con grasa/valvulina ya no aprieta como deberia, osea que el valor que le da la dinamometrica se interpreta con la rosca en seco y puedes gripar el alojamiento del tornillo muy facilmente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.