Jump to content

Tapitas pulsadores mando de llave


Bully

Publicaciones recomendadas


En 9/4/2019 a las 22:01, audi393 dijo:

Suerte... un saludo

Muy buenas.

Gracias por esa suerte pero no la he tenido. Han dejado de suministrar la pieza.

 

Pregunto pues qué cuesta el mando para cambiarlo a esta llave y me dicen que 90 euros. Me dejo pues llevar y pienso que puedo dejar esta actual llave usada de repuesto y me lanzo a por el pedido, con lo que pregunto ante la duda si viene ya tallado el espadin y me dicen que no, que el tallado y reprogramación van aparte, asi como dicho espadin alcanzando la cifra de unos 200 y pocos euros conformando la llave completa, terminando de añadir la mecionada reprogramación y tallado por otros 90.

 

Unos 300 euros seguramente aparte IVA, realmente un clavazo, decidiendo irme a otras vias para poder hacer no ya una llave de más, sino dos a través de Internet o de segunda.

 

Ya seguiré con los posibles resultados, chicos.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bully dijo:

Muy buenas.

Gracias por esa suerte pero no la he tenido. Han dejado de suministrar la pieza.

 

Pregunto pues qué cuesta el mando para cambiarlo a esta llave y me dicen que 90 euros. Me dejo pues llevar y pienso que puedo dejar esta actual llave usada de repuesto y me lanzo a por el pedido, con lo que pregunto ante la duda si viene ya tallado el espadin y me dicen que no, que el tallado y reprogramación van aparte, asi como dicho espadin alcanzando la cifra de unos 200 y pocos euros conformando la llave completa, terminando de añadir la mecionada reprogramación y tallado por otros 90.

 

Unos 300 euros seguramente aparte IVA, realmente un clavazo, decidiendo irme a otras vias para poder hacer no ya una llave de más, sino dos a través de Internet o de segunda.

 

Ya seguiré con los posibles resultados, chicos.

 

Saludos.

 

 

Lo q dije anteriormente, un desguace y sólo cambias es espadin y la reprogramas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/4/2019 a las 14:46, audi393 dijo:

Lo q dije anteriormente, un desguace y sólo cambias es espadin y la reprogramas 

También he visto unas llaves completas por unos 60 euros aproximadamente aparte tallar y programar, no son los más de 300 euros que piden en Audi.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 6 minutos, audi393 dijo:

No lo hice nunca pero cambiando el espadin de tu llave por la otra  y luego con vag com 

 

Preguntaba porque en su momento lo hice y la llave al ser usada no se podía reprogramar el cripto del transponder digamos que es de un solo uso incluso lo lleve a la casa y tampoco fueron capaces y con la virgen sin problema.

 

Por eso preguntaba por si había alguna otra manera.

 

Gracias de todos modos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos videotutoriales por internet de como codificar el mando,a grandes rasgos y como comente en un post anterior, tienes que extraer el codigo del cuadro con Vag-Comander y despues codificar la llave con Vag-Com.

Busca un poco por internet y lo veras, en el enlace anterior venden la llave complerta con el transpondedor, solo tienes que asegurarte de la referencia de tu llave esto lo puedes ver con ETKA, hay que leer un poquito  😎😌

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jhimy dijo:

Hay muchos videotutoriales por internet de como codificar el mando,a grandes rasgos y como comente en un post anterior, tienes que extraer el codigo del cuadro con Vag-Comander y despues codificar la llave con Vag-Com.

Busca un poco por internet y lo veras, en el enlace anterior venden la llave complerta con el transpondedor, solo tienes que asegurarte de la referencia de tu llave esto lo puedes ver con ETKA, hay que leer un poquito  😎😌

 

Salu2.

 

Lo sé lo sé que lo comentamos en otro hilo, pero como vi al compañero tan convencido quizas averiguara algo nuevo.

 

De hacerlo de ese modo lo conozco pero casi prefiero que me lo hagan y no dejar yo por error el cuadro frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

Como página enlazada de Aliexpress por Jhimy pero por Ebay en mi caso al pedir la llave, estoy esperando recibirla por un precio similar, sin batería ni transpondedor. En principio para dejar la llave original como si fuera totalmente nueva.

 

Ahora, ya que seguiría al menos con una llave práctica ¿qué he de hacer para pedir otra llave pero con al menos su transpondedor, chicos? De esta manera para tener dos al completo y la tercera como auxiliar, tan solo abrir y cerrar de manera manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.