Jump to content

Ajuste interior Audi A3 8L 2000


Publicaciones recomendadas

Hola! Mí nombre es Rubén y estoy en Argentina. Compré un Audi A3 1.8 2000 aspirado. Muy buen estado, pero me sorprendió la cantidad de ruidos interiores del auto. Aquí los caminos no son muy buenos. Alguien tiene alguna receta para disminuir estos ruidos? Además el escape es bastante ruidoso (no tiene catalizador, solo una precámara en reemplazo). Podría ser que los silenciadores estén algo viejos y tenga que cambiarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rubén. Bienvenido al foro.

 

Raro es que te presente ruidos este modelo de vehículo, salvo que haya sido desmontado por alguna razón y no lo hayan montado correctamente, al menos con sus grapas y demás sujeciones.

Dichas grapas son clips metalicos extremadamente fuertes como para generar esos ruidos. Va prácticamente en todo el vehículo anclados sus tapizados, guarnecidos y pilares de techo de igual manera.

 

Si los ruidos procedieran de los asientos no cuesta mucho desmontarlos y engrasar a base de spray los tirantes-muelles que poseen, así como las guías de los mismos. Tampoco está de más desmontar los tapizados de las puertas para comprobar si están convenientemente apretados los mecanismos de elevalunas, cerraduras, etc.

 

Yo he tenido ese mismo modelo con 18 años y seis meses y nunca se me ha presentado ruido alguno.

 

Ya que lo menciono, comprueba igualmente el estado de las gomas o juntas de puertas y portón. Si estuvieran resecas el simple hecho de torsión de la carrocería en puertas y portón sería el causante de dichos sonidos.

 

En cuanto a la ausencia del catalizador lo lógico es que lo tenga, por el contrario el sonido generado por supuesto es más ruidoso. Ya que tocará elevar el vehículo comprueba si el silencioso trasero tuviera algún orificio por causa de oxido o estuviera podrido. No te limites a la simple visual, verifica las zonas en las que la vista no alcanza a ver. Los tubos pese a la gravedad también se pudren por la zona superior, en menores ocasiones pero sucede.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 23:32, Rubén Camarotta dijo:

Hola! Mí nombre es Rubén y estoy en Argentina. Compré un Audi A3 1.8 2000 aspirado. Muy buen estado, pero me sorprendió la cantidad de ruidos interiores del auto. Aquí los caminos no son muy buenos. Alguien tiene alguna receta para disminuir estos ruidos? Además el escape es bastante ruidoso (no tiene catalizador, solo una precámara en reemplazo). Podría ser que los silenciadores estén algo viejos y tenga que cambiarlos?

Gracias por tu respuesta. Voy a revisar todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.