Jump to content

Imposible codificar los módulos del B9


tetoso

Publicaciones recomendadas

Hola, muchas gracias antes de nada.

 

Me pasa algo que nunca me ha sucedido, con dos cables, tanto versión 17 como la 18.9, si entro en cualquier módulo, doy a coding, y luego al helper, en ese momento me dice que no es posible codificar esa ECU, y me salen los bits, marcados y sin marcar, pero no aparece ninguna etiqueta asociada ni nada.

 

En adaptation si puedo entrar, pero no en coding... y no sé que más hacer, he probado varios cables, varias versiones, y todo igual, es un A4 del 2016, y no hay manera de hacerle nada, puedo ver errores, puedo medir bloques avanzados... pero nada, de lo de codificar, es dar el helper, y error.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 8/4/2019 a las 12:56, victor.tfsi dijo:

Claro da error porque no tiene labels pero tu si puedes codificar marca un bit y dale exit ya veras como se te guarda.

 

Hola, muchas gracias, y eso como va? Las puedo buscar o algo porque sino es imposible codificarlo.... no sabes que estas marcando o no.

 

gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.