Jump to content

Duda en volante de Audi a4 b5


Raycomisael

Publicaciones recomendadas

Hola abro este hilo porque no encuentro nada.

Resulta que tengo un Audi a4 b5 del 96 y viene con el volante cuadrado para mi gusto horrible, y e conseguido el volante de 3 radios de un Audi a3 del 2002 y mi pregunta es se puede colocar este volante en mi Audi o hay que hacer algún brico? Por favor ayuda porque no tengo idea 

Gracias y un saludo forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Raycomisael dijo:

Hola abro este hilo porque no encuentro nada.

Resulta que tengo un Audi a4 b5 del 96 y viene con el volante cuadrado para mi gusto horrible, y e conseguido el volante de 3 radios de un Audi a3 del 2002 y mi pregunta es se puede colocar este volante en mi Audi o hay que hacer algún brico? Por favor ayuda porque no tengo idea 

Gracias y un saludo forero

 

Buenas, tendrás que buscar un poco más porque hay bastante información al respecto, incluso tienes 3 o 4 bricos en el apartado "BRICOS A4 B5" (al principio del Subforo B5).

 

Así en resumen, tu coche será de caña estrecha, con lo cual de "quitar y poner" únicamente tienes el volante 3 radios Sport que le corresponde por años y que es distinto a los posteriores al 97 y a los a3. Eso no quiere decir que no puedas montarlo, para ello necesitaras o bien cambiar toda la caña de dirección, o bien buscar un adaptador que hay de caña estrecha a caña gruesa y que montaban muchos seats ibiza/inca segundo modelo. Es posible que también tengas que adaptar el conector del airbag, aunque so ya no lo sé seguro.

 

Te dejo los algunos bricos que he visto en plan rápido:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi B5 tambien venia con el volante cuadrado y no me gustaba nada, aparte estaba en muy mal estado, compre de un desguace uno de un A3 del 2001 de 3 radios y no tuve que hacer nada especial, solo quitar uno y poner otro, las clavijas en mi caso eran todas iguales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rober_s3 dijo:

Yo cuando compre mi B5 tambien venia con el volante cuadrado y no me gustaba nada, aparte estaba en muy mal estado, compre de un desguace uno de un A3 del 2001 de 3 radios y no tuve que hacer nada especial, solo quitar uno y poner otro, las clavijas en mi caso eran todas iguales 

Pero el tuyo no era el cuadrado feo tu b5 seguro que es de después de julio del 97 que ya llevan caña ancha...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rober_s3 dijo:

Si, mi B5 es del 1999, restyling...

Pues ahi puedes llegar a poner hasta los modernos con el airbag redondo, yo llevo uno de un A3 del 2005 y es quitar y poner si tienes las herramientas necesarias y buen 💪 para aflojar el tornillo central.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2019 a las 1:14, Athabasco dijo:

Pues ahi puedes llegar a poner hasta los modernos con el airbag redondo, yo llevo uno de un A3 del 2005 y es quitar y poner si tienes las herramientas necesarias y buen 💪 para aflojar el tornillo central.

 

S2

A mi es que personalmente no me gusta ponerle cosas modernas como volantes achatados ni de otros modelos mas modernos, el del A3 restyling de tres brazos si que le queda bien desde mi punto de vista (mas que nada porque el de 4 brazos me parece horrible jajaja) pero ya mas modernos no jaja, me gusta que guarde su estetica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.