Jump to content

29000 personas en el paseo por boxes!!


petitnet

Publicaciones recomendadas

Pues eso que no hemos juntado unas 29000personas para pasar una calor sofocante y no conseguir ver mas que unas cuantas gorras de otros como yo que intentaban ver algun piloto por ahi.... :D pero na, na de na, mucha desorganizacion es lo que ha habido... colas enormes, gente fumando por el pit line, etc. en fin aqui os dejo una fotillo hecha desde el mismisimo asfalto de la recta de tribuna principal.

 

 

 

Salu2!

post-18-1115329133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo enfrente del boxes de renault en vez de encontrarnos con Alonso me encontre con estos simpatizantes! :D a ver quien es el chulo que me encuentra en la foto a Fernando :D

post-18-1115329683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha ido muy bien Never la verdad es que la organizacion me ha sorprendido despues de lo del jueves y tengo que darles un 9 como poco :D No hemos tardado mucho en salir, las carreras han estado geniales, Alonso 2º, un dia soleado...etc :huh: en definitiva un gran dia.

 

Ah! y me he encontrado con Alex BCN por casualidad en la zona de socis, buen más bien me ha encontrado el que me ha reconocido :) un tio muy majo y muy enrollao me ha hecho mucha ilusion encontrarme gente del foro por ahi.

 

Lamento no poder ponerte fotos porque si te digo la verdad no he hecho ni una sola y eso que llevaba la camara :unsure: Me he liado con la cerverza y de hay no he salido. El tema está en que como hace 7 años que soy socio del circui... pues como que ya tengo muchas fotos y si estoy con la camara no estoy por la carrera y blablbalbalb :cry1: en fin que me lo he pasado pipa! :(

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha ido muy bien Never la verdad es que la organizacion me ha sorprendido despues de lo del jueves y tengo que darles un 9 como poco :D No hemos tardado mucho en salir, las carreras han estado geniales, Alonso 2º, un dia soleado...etc :) en definitiva un gran dia.

 

Ah! y me he encontrado con Alex BCN por casualidad en la zona de socis, buen más bien me ha encontrado el que me ha reconocido :( un tio muy majo y muy enrollao me ha hecho mucha ilusion encontrarme gente del foro por ahi.

 

Lamento no poder ponerte fotos porque si te digo la verdad no he hecho ni una sola y eso que llevaba la camara :lol2: Me he liado con la cerverza y de hay no he salido. El tema está en que como hace 7 años que soy socio del circui... pues como que ya tengo muchas fotos y si estoy con la camara no estoy por la carrera y blablbalbalb :lol2: en fin que me lo he pasado pipa! ;)

 

 

 

Salu2!

ke envidia nos vemos el año ke viene men :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,eso esta hecho ,haber si mi espalda me lo permite,ahi unas birras con uno de los tios mas cachondos del foro ;)

Eso esta echo! ;) B)

 

 

Salu2!

 

 

 

p.d. podemos hacer una mini kedada el dia de las motos todos los foreros que sean socios del circuit <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.