Jump to content

Mi B7 suena como un tractor


fatelxperia

Publicaciones recomendadas


En 1/4/2019 a las 9:58, juankarcm89 dijo:

hombre.... el soporte de motor puede influir y mucho. A mi se me fastidiaron y tenia un sonido ronco ronco, incluso me gustaba mas como sonaba el coche con los tacos rotos jeje. Pero fue cambiarlos y se fueron todos los ruidos. La prueba que me hicieron para comprobar los tacos fue desde un foso, presionar el bloque de motor con un gato un pelin para arriba (digamos suspenderle un poco para que no apoyara el motor con todo su peso en los tacos, y se quitaba el sonido)

 

lo que se me ocurre para que esto suceda es que los tacos esten tan cedidos o rotos que el peso del motor se sustente con alguna parte del escape provocando una perdida de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Perdonarme chicos como os comenté estoy de curro hasta arriba es lo k tiene ser autónomo.....

No he podido hacer ninguna prueba el líquido de dirección no es a veces lo relleno porque me debe perder pero es otro sonido

Probaré a levantar el motor ligeramente a ver si fuera el taco motor y os comentaré

Gracias a todos y de verdad disculpas por no responder antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos como bien decia torpedo2000 al poner el aire acondicionado a tope deja de sonar lo he probado varias veces y se quita el ruido al ponerlo.

Ahora lo que tendría que descubrir es si es la polea o qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acertaste torpedo

He encontrado el repuesto de los tacos de goma y la pletina en eBay por unos 20€ ahora lo complicado es cambiarlo

Cuando tenga un rato para hacerlo intentaré hacer un vídeo para el próximo que tenga este problema

Muchas gracias a todos da gusto tratar estos temas con vosotros entre todos buscamos soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.