Jump to content

Presentación AUDI 3.3 TDI QUATRO 2001 y Me gustaría me pudierais dar consejo para la compra de llanta 20" (Rueda de verano)


migcaba

Publicaciones recomendadas

Como podeis leer en mi presentación y pido consejos. Espero que a los amantes de los d2 les gusten estas fotos no es un último modelo pero estamos encantados con el. Ya me presente pero creo que en el apartado del foro no adecuado. Os pido disculpas a todos. La llanta que lleva es 17" ET-45  7.5 X 17 HC 57,1  MEDIDA 255/55/17 y me gustaría comprar para poder rodar en época no invierno de una rueda mas grande 20"  y hay van mis preguntas que ET y anchura de llanta? Que medida de rueda maxima para que no tenga problemas de roces giros etc?. Espero que os gusten las fotos. Un saludo a todos

MIGUEL 27032019 499.jpg

MIGUEL 27032019 491.jpg

MIGUEL 27032019 492.jpg

MIGUEL 27032019 496.jpg

MIGUEL 27032019 501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club migcaba. 👏👏

 

 Creo que quienes mejor te pueden responder a tus preguntas, son los compañeros del sub-foro de A8, porque seguro que lo que preguntas ya lo ha solucionado más de uno, si no,  sabe de ello seguro.👍

 

 Que lo sigas disfrutando con muchas alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, RomuloTDI y susopampin llevo pasando al foro bastante tiempo pero no habia participado mucho eso si leer mucho mucho de todos vosotros y muchisimas cosas interesantes que por aqui e podido ver y aclarar muchas dudas, Susopampin casi me ley el subforo de A8 al completo y todavia no e leido ninguna entrada de llantas grandes con neumatico que no roce para los D2 todo lo que hasta ahora e podido leer es referido a los d3 y claro los pases de rueda aunque son parecidos no son iguales de hay mi duda, Se que con llanta y neumaticos mas grandes sera menos confortable y mas inextable y si coloco 20" fuera de las medidas legales por calculo de neumaticos pero es algo que no me importa mucho. No quiero tocar la suspensión ya que en este modelo es excelente bajo mi punto de vista, ni problema de balonas ni nada por el estilo en carretera es un mercancias y en ciudad se comporta como si no tuviera 5 metros de largo jajajaja me encanta. Lo que quiero es conseguir una estetica mas moderna y estoy mirando llantas que puedan acompañar a este precioso diseño que se salgan de lo antiguo conservando lo clasico y a la vez siga siendo sofisticado y con clase sin romper su diseño que bajo mi punto de vista es uno de los diseños mas bonitos de Audi si hacemos un digamos Hibrido con gusto puede quedar espectacular sin que roce lo ortera esa es mi idea. Un abrazo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, RomuloTDI y susopampin llevo pasando al foro bastante tiempo pero no habia participado mucho eso si leer mucho mucho de todos vosotros y muchisimas cosas interesantes que por aqui e podido ver y aclarar muchas dudas, Susopampin casi me ley el subforo de A8 al completo y todavia no e leido ninguna entrada de llantas grandes con neumatico que no roce para los D2 todo lo que hasta ahora e podido leer es referido a los d3 y claro los pases de rueda aunque son parecidos no son iguales de hay mi duda, Se que con llanta y neumaticos mas grandes sera menos confortable y mas inextable y si coloco 20" fuera de las medidas legales por calculo de neumaticos pero es algo que no me importa mucho. No quiero tocar la suspensión ya que en este modelo es excelente bajo mi punto de vista, ni problema de balonas ni nada por el estilo en carretera es un mercancias y en ciudad se comporta como si no tuviera 5 metros de largo jajajaja me encanta. Lo que quiero es conseguir una estetica mas moderna y estoy mirando llantas que puedan acompañar a este precioso diseño que se salgan de lo antiguo conservando lo clasico y a la vez siga siendo sofisticado y con clase sin romper su diseño que bajo mi punto de vista es uno de los diseños mas bonitos de Audi si hacemos un digamos Hibrido con gusto puede quedar espectacular sin que roce lo ortera esa es mi idea. La lastima es que no encuentro una llanta 20" igual a la que tiene con esos palos y concava asi que estoy mirando modernas pero no quiero confundirme ni en el ET ni en la anchura de llanta e igualmente en la anchura de neumáticos. Un abrazo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, migcaba dijo:

Gracias, RomuloTDI y susopampin llevo pasando al foro bastante tiempo pero no habia participado mucho eso si leer mucho mucho de todos vosotros y muchisimas cosas interesantes que por aqui e podido ver y aclarar muchas dudas, Susopampin casi me ley el subforo de A8 al completo y todavia no e leido ninguna entrada de llantas grandes con neumatico que no roce para los D2 todo lo que hasta ahora e podido leer es referido a los d3 y claro los pases de rueda aunque son parecidos no son iguales de hay mi duda, Se que con llanta y neumaticos mas grandes sera menos confortable y mas inextable y si coloco 20" fuera de las medidas legales por calculo de neumaticos pero es algo que no me importa mucho. No quiero tocar la suspensión ya que en este modelo es excelente bajo mi punto de vista, ni problema de balonas ni nada por el estilo en carretera es un mercancias y en ciudad se comporta como si no tuviera 5 metros de largo jajajaja me encanta. Lo que quiero es conseguir una estetica mas moderna y estoy mirando llantas que puedan acompañar a este precioso diseño que se salgan de lo antiguo conservando lo clasico y a la vez siga siendo sofisticado y con clase sin romper su diseño que bajo mi punto de vista es uno de los diseños mas bonitos de Audi si hacemos un digamos Hibrido con gusto puede quedar espectacular sin que roce lo ortera esa es mi idea. Un abrazo a todos 

 

 Si no has leído nada sobre tu tema; formula tu la pregunta sobre ello, que seguro algún Gurú de ese sub-foro te dará muy buenos consejos, opiniones o soluciones para lo que quieres.👍

 

 suerte y un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susopampin , mas tarde pondré algunas fotos más a ver si os gustan y abriré en el subforo un tema nuevo haber si alguien me facilita alguna información mas desde su experiencia en cuanto a medidas fundamentalmente. Lo más sencillo es poner 18" o 19" hay se que no hay problemas y menos si las pones en su ET en este caso de 48 pero lo delicado es subir a 20" y no confundirte que es lo que intento. Un abrazo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, migcaba dijo:

Batanson encantado de conocerte y graciasssssssssss si señor es una 3SDM muchisimas gracias por la información llevaba mucho tiempo buscandola. Un saludo y gracias de nuevo amigo

De nada.

Me alegro de haberte servido de ayuda.

 

Qué vaya muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.