Jump to content

Consumo aceite


Gsanmy

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero llevo algún tiempo mirando y leyendo opiniones y comentarios en alguno de los temas del foro.

queria comentaros que tengo un Audi A5 tfsi de 180cv.., es del año 2011 lo compre con 65000km y ahora tiene sobre 92000 km.

Durante este tiempo, Note que el coche consume bastante aceite, cada cambio Aceite estaba llevando un cálculo sobre 4000 km me pedía relleno de aceite 1L.. y luego con cada relleno solia hacer sobre 3000/3500 km.. segun me decían estaba sobre un consumo normal.., pero ya no te hace 1 mes al mirar el indicador  del aceite que habia bajado un monton con pocos km, lo lleve al taller y al volver a mirar el nivel de aceite había subido y estaba casi al tope de aceite., pero desde el último cambio pues en 2000km me ha consumido todo el aceite... me parece muy extraño...

me gustaría saber opiniones y sugerencias..

gracias x todo y un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues prepárate porque es una avería común en ese motor. No recuerdo bien la explicacion que me dieron en la Audi. Pero te tienen que abrir el motor y cambiar el tamaño de los cilindros si mal no recuerdo. Tengo un compañero que le pasó lo mismo y la tontería le a costado algo más de 4000€. Seguro que en el apartado de tu coche habrá más casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.