Jump to content

Busco piloto trasero Audi S6 4.2 de 1996


Publicaciones recomendadas

Hola! Ayuda!!!

Estoy buscando desesperadamente un piloto trasero (como el que podéis ver en la imagen adjunta) de un Audi S6 4.2 de 1996. Audi España me comenta que no me localiza la pieza y Hella me dice que ya es una pieza descatalogada.

Sabe alguien donde buscar fuera de España ??

Gracias!!!

Raúl

IMG_0582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Sedan o Avant? .

El despiece va todo separado la parte izquierda, central y derecha.

Y en ETKA pone retirado sin repuesto el 01/08/2018.

Si tienes la pieza, igual puedes buscar la referencia que pone, por ejemplo 4A9945217, 4A9945218 o 4A9945227 en ebay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sedan o Avant? .

El despiece va todo separado la parte izquierda, central y derecha.

Y en ETKA pone retirado sin repuesto el 01/08/2018.

Si tienes la pieza, igual puedes buscar la referencia que pone, por ejemplo 4A9945217, 4A9945218 o 4A9945227 en ebay.

 

O aquí tienes algo:   https://www.autodoc.es/repuestos/luces-traseras-10554/audi/a6/a6-4a-c4/4659-s6-4-2-quattro

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan años descatalogadas, imposible conseguirlas, en ebay Alemania sale alguna de vez en cuando con alguna grieta por 200 o 300€, si no me equivoco la parte que tienes rota coincide con el equivalente de un a6 no S, si eres mañoso puedes cortar esa parte de la pantalla y hacer coincidir el equivalente de un piloto de a6 normal. Para pegarlo se usa loctite que lleva la misma base química que el material de que se hace a pantalla, después se lija y se pule hasta disimular la unión, yo lo he hecho alguna vez con resultados variados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he estado buscando durante mas de 10 años.... y lo que encontré estaba peor que lo que yo tenía.

Es mas factible buscar la del audi 100 S4 , es muy parecida y solo la luz de marcha atras cambia siendo esta cuadrada en vez de rectangular, pero también es complicado encontrarla en buen estado.

Sobre sedan u Avant ambos llevan la misma pieza .

Algún día a ver si coincidimos con nuestras maquinas "descatalogadas"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, senna dijo:

Yo la he estado buscando durante mas de 10 años.... y lo que encontré estaba peor que lo que yo tenía.

Es mas factible buscar la del audi 100 S4 , es muy parecida y solo la luz de marcha atras cambia siendo esta cuadrada en vez de rectangular, pero también es complicado encontrarla en buen estado.

Sobre sedan u Avant ambos llevan la misma pieza .

Algún día a ver si coincidimos con nuestras maquinas "descatalogadas"

saludos

El del avant es distinto al del sedan, el avant tiene el asa integrada en el piloto que nos ocupa, siendo un corte independiente justo en el centro encima de la matrícula, no lo he comprobado pero creo que además tiene más curvatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacernos una idea yo, buscando por referencia encontré 5 unidades a estrenar en su caja hará 2 años, 100€ cada una...pero estaban en Sao Paulo, el vendedor no hacía envíos (Comprensible dada la delicadeza y tamaño), hice lo posible por hacerme con ellas, pero era antieconómico completamente, estaban en mercadolibre, cuando las volví a mirar solo quedaba una por ya 300€ al cambio, creo que hubo gente que se desplazó hasta allí a propósito sólo para comprarlas ya que no es un coche que abunde en Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también recuerdo que sobre el 2002/2005 o por ahí en mi tienda de repuestos se conseguía de Hella directamente con un precio de 230€, pero en aquel momento el mío estaba impoluto y ya a los años cuando empezó a salirle algunas rajas empezo a ser mas caro y dificil de conseguir hasta ahora que ya encontrarlo en estado impoluto es tarea mas de suerte que alguno de nosotros le de de baja que de encontrarlo en algún desguace.

A lo largo de estos años yo que voy a menudo por desguaces La torre que el que lo conozca es lo mas de lo mas en cantidad de vehículos apenas habré visto un par de S6 reales eso si ya le faltaban la mayoría de las cosas interesantes y difíciles de conseguir... por cierto a uno de ellos me lleve la centralita con idea de reprogramarla pero al final ahi está cogiendo polvo y esperando que algún día la pueda necesitar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.