Jump to content

Nuevo en este foro, algunas dudas....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

yo soy del foro de a6 pero mi cuñado se ha comprado un a5 sline coupe tfsi 190cv.

el coche es un pepino, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo aqui....

tiene algunas dudas que a ver si nos podéis ayudar:

. Virtual cockpit -> una pasada, pero....se puefe poner la esfera del s/rs?

. No tiene paquete iluminación con lo que no se puede cambiar el color, pero es raro que cuando se abre la puerta si que se encienda la parte de los pies pero si el coche esta cerrado estas luces se apaguen....

. no tiene paquete portaobjetos y la verdad que la guantera de debajo del volante se echa de menos, sabéis si se puede pedir esta pieza suelta y cambiarla?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

  • Lo de la esfera de s/rs creo que lo han hecho los compañeros con el obdEleven.
  • con lo de la luz de los pies no entiendo que preguntas.
  • La guantera se puede poner, pero hay que comprar toda la pieza de debajo del volante, lo puedes comprar en eBay o en kukafect o algo así creo que era, mira los post que hay porque yo lo leí por ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Patrese dijo:

Hola a todos!!

yo soy del foro de a6 pero mi cuñado se ha comprado un a5 sline coupe tfsi 190cv.

el coche es un pepino, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo aqui....

tiene algunas dudas que a ver si nos podéis ayudar:

. Virtual cockpit -> una pasada, pero....se puefe poner la esfera del s/rs?

. No tiene paquete iluminación con lo que no se puede cambiar el color, pero es raro que cuando se abre la puerta si que se encienda la parte de los pies pero si el coche esta cerrado estas luces se apaguen....

. no tiene paquete portaobjetos y la verdad que la guantera de debajo del volante se echa de menos, sabéis si se puede pedir esta pieza suelta y cambiarla?

 

gracias.

 

Lo de los pies sí se puede llevar iluminado en circulación si eliges el color custom; no obstante molesta llevar luz ahi todo el rato. ¿Esa es la pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, nacheteherr dijo:

 

Lo de los pies sí se puede llevar iluminado en circulación si eliges el color custom; no obstante molesta llevar luz ahi todo el rato. ¿Esa es la pregunta?

 Si, me refiero a eso, pero ten en cuenta que mi cuñado no tiene el paquete de iluminación plus, con lo que no puede seleccionar el color....

Me parece raro ya que en el a6 y en el a3 si que están encendidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... la luz de los pies se puede regular aunque no engas el paquetede iluminacio... yo me entere a las semanas de tener el coche.. ajajja entrasen meniu ( del mmi) te vas a iluminacion y conford creo qe se llama y cuando selecciones la iluminacion interior dale al boton de la derecha para que te abra un ventana con configuraciones adicionales, ahi esta lo de los reposapies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo he encontrado en el mmi y estaba apagado la iluminación de los pies.... ahora ya se ilumina 👏👏👏👏👏👏👏

 

teneis alguno la referencia de la parte de debajo del volante que no la encuentro? La que lleva la guantera profunda.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.