Jump to content

condiciones entrega COCHE USADO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Tras la reciente venta de un "ser querido" -llevaba con nosotros 11 años-, s decir que vendimos un coche segmento medio gasolina por 1.200 euros a unos desconocidos particulares.

 

Este ha sido mi PROCEDER:

 

El coche era de un familar, los compradores de otra ciudad, primero me ofrecí a facilitarles los trámites a través de gestoría y adelante el dinero para facilitar las cosas.

 

El día antes le hice un LAVADO A FONDO del interior y pasadita por el tunel lavado competo esa mañana.

 

Cuando por fin me dirgiia al punto de encuentro para despedirme definitivamente del coche :wacko: :wacko: , vi de reojo el indicador de combustible y no pude por menos de parar y "dar de beber al sediento".....

 

Además, no le di de baja del seguro por si acaso para el viaje de vuelta -aunque ya lo habían asegurado ellos- ......

 

Cuando nos juntamos y LES PASE esos hierros con muchas HISTORIAS propias en su interior,.......estas personas -pareja joven- alucinaron, no se lo creian....."pero si tiene gasolina"!!! :D :wacko:

Si lo has lavado, tío!!

------etc, etc,

 

Yo os pregunto: VOSOTROS no los hubieraís hecho ASI???

 

Yo tan solo pense en que a MI me hubiera gustado recibirlo ASI. POr cierto, el equipo de música y altavoces SOLO ya costaron casi 700 euros en su época.......como se devalua todo

:shy:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando vendí mi anterior A4 (b5) a una pareja de amigos, me pegué una buena paliza dejándolo impoluto por dentro y por fuera. Se lo enceré, le dí brillo en los neumáticos y para colmo, como se lo entregué en mi garaje, le puse un inmenso lazo rojo que recorria todo el coche.

 

Cuando lo vieron, se partian el pecho a reir aunque también alucinaron de como les entregué el coche. De momento están muy contentos con el coche que es lo mas importante.

 

¡¡Vamos, que recogieron el coche como si se tratase de un concesionario oficial!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.