Jump to content

vagcom Windows 10.


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Pues os cuento mi problema. 
Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno con para ti un A4 B5 con Windows 10. 
Alguien me podrías decir qué cable es o pasarme un enlace para comprarlo o explicarme como comprando unos no compatible poder hacer que funcione en mi portátil hola???? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, El Lolo dijo:

Buenas tardes. Pues os cuento mi problema. 
Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno con para ti un A4 B5 con Windows 10. 
Alguien me podrías decir qué cable es o pasarme un enlace para comprarlo o explicarme como comprando unos no compatible poder hacer que funcione en mi portátil hola???? 

 

Este.....perdona, eh pero no se entiende o al menos yo no entiendo lo que realmente pides, repasate antes el texto y darle despues a enviar...🤷‍♂️

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaja perdona es que escribí con voz y se escribió lo que le dio la gana.

 

Resulta que quiero comprar un vagcom pero no encuentro ninguno para un A4 B5 compatible con Windows 10. 

 

me podrías decir qué cable es, o pasarme un enlace para comprarlo, o explicarme como comprando uno no compatible poder hacer que funcione en mi portátil???? 

 

ahora si. gracias y perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo estoy utilizando un vagcom azul version 409 en un notebook con win10 y en el pc de sobremesa, como meto mano a los cuadros tambien lo tengo, con esto me refiero a que cualquier versión en teoria (creo que con el 12.12 ya tendrías  bastante y para coches vag mas nuevos) podria funcionar instalando bien los drivers y creo que utilizando la compatibilidad para win 7.

No te digo que pilles el azul barato por que hay modulos donde no entra y por lo que valen mas nuevos...de todas maneras miratelo por google por que seguro que  sale algo de informacion y de como hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.