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Ayuda 2.5 tdi sin fuerza, fallo 00546!!


A63.7

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Buenas noches a todos!!! Ya he resuelto el problema  de la pérdida de potencia. 

Efectivamente era el caudalimetro pero no lo he sustituido, en la empresa donde trabajo tienen una máquina limpiadora de ultrasonidos.

Sabiendo que podía ser su fin lo he desmontado y he metido sólo el sensor durante 30 minutos, el resultado el coche empuja de nuevo como tiene que hacerlo. Gracias a todos por el apoyo y espero que sirva como prueba adicional antes de cambiar el caudalimetro.

Un saludo.

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  • 3 meses más tarde...

Bueno pues volvemos a las andadas.

El lunes de vuelta de la playa por la autovía se le encendió la luz de los calentadores parpadeando.....   

le meto el vag com y me encuentro con esto 

 En la foto se ven varios fallos una vez hecho el borrado solo se queda el del sensor maf 

 

 

 

B9A27744-EBE9-491A-970D-691F11FE3B3F.jpeg

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Ese es de la marca Pierburg que montan los MERCEDES, y Bosch original de los AUDI.

Yo he llevado ese  y esa referencia durante bastantes años porque dura más que los Bosch y da la sensación que desde los 2000 rpm sale disparado el coche.

Hace poco más de 1 mes lo quité porque echaba más humo y no iba tan fino como antes, en bajas apenas tenía fuerza y después la entregaba de golpe al pasar de 2500.

Busqué ese mismo no recuerdo si en Amazon o Oscaro y ahora el que le sustituye es el que compré referencia 7.22684.18.0 , aprox 70€

hace 21 horas, A63.7 dijo:

Más información. Este es el caudalimetro que llevo 

 

7BA861F6-1275-455D-A4F0-41B733DE8576.jpeg

Suerte

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  • 2 meses más tarde...

si juanitoa6 como comentaba oscar jimenez fue montar el nuevo y el coche cambio totalmente, ahora empieza a empujar desde unas 2000 rpm y con contundencia hasta el final.

Ahora que funciona como debe ir me voy a animar y voy a sacarle los colectores y la egr a meterlo en los ultrasonidos que se queden limpios y anular la egr. Haber si se nota el cambio.A

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