Jump to content

Actualizando el navegador


gelcal

Publicaciones recomendadas

Tenía una pregunta para el foro, tengo un Audi A4 B8, 3.0 Tdi de 2010 y si no me equivoco por lo que he leído en este foro mi navegador es un MMI 3G High, la cuestión es que he pensado en actualizar los mapas y hablando con un conocido que trabaja en una tienda de venta de equipos de audio me dice que era mejor ir al concesionario oficial porque y son palabras textuales "algo le meten en el concesionario que sino lo actualizas allí te da errores de software el coche, me dijo que lo había instalado en dos coches y le dieron problemas los dos". Partiendo de eso, vosotros que teneis experiencia, ¿es cierto eso?. Me gustaría saber la opinión de gente que lo ha actualizado por su cuenta y en caso que no tenga razón, conoceis alguna página o personas donde te vendan las actualizaciones? Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.