Jump to content

cambio junta homocinetica audi a6 allroad


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy intentando quitar la junta homocinetica delantera de un audi allroad a6 del 2002 automático.  El caso es que no sale . he probado con el tornillo como en otros audi se puede hacer pero el tornillo se enrosca y bien en el pliego por que si orificio es muy ancho. con extractor tampoco se  me dobla el extractor . tiene algún clip o algo este modelo por lo que no pueda sacarlo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estos vídeos los vi. pero el problema es que el palier donde debería empujar el tornillo pues todo lo contrario por que tiene un orificio que se va enroscado el tornillo y en vez de empujarlo lo ajusta me compre un extractor de juntas y con la pistola se dobló. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones totalmente recto el eje a la hora de sacarlo? Si no, cuesta mucho y no sale.
Yo suelo usar martillo, dándole golpe en seco (es como lo saca el forero burnweels del que he aprendido a cómo hacerlo). Y también quítale el circlip que lleva como te han indicado los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también que cambiar una punta de la transmisión izquierda. Pero me da pánico liarme con ello porque no se ni cómo meterlo mano y ya suena a carraca que vamos....me va a tocar ir al taller con todo el dolor de mi corazón ya os diré lo que me cobran. Y a ver si me admiten llevar yo las piezas compradas en autodoc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Yo tengo también que cambiar una punta de la transmisión izquierda. Pero me da pánico liarme con ello porque no se ni cómo meterlo mano y ya suena a carraca que vamos....me va a tocar ir al taller con todo el dolor de mi corazón ya os diré lo que me cobran. Y a ver si me admiten llevar yo las piezas compradas en autodoc.

 

podrias definir carraca??? es al girar y acelerar?? Si vas recto no suena?? indicamelo por favor.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanitoa6 dijo:

 

podrias definir carraca??? es al girar y acelerar?? Si vas recto no suena?? indicamelo por favor.

 

Saludos compañeros

Si es al girar,  en recto no suena nada es el típico clac clac clac cuando giras en una bocacalle de parado. O vas a salir con las ruedas giradas por motivos de aparcamiento ect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.