Jump to content

FALLO FRENO MANO


Chity

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un fallo en el freno mano desde hace ya tiempo en el freno de mano 

 

6A0D57E4-601F-4D80-A7CC-47F65825B3FF.jpeg.e1122c24458bd63a966ef23efb54d741.jpeg

 

el fallo es el que veis en la foto el 02435, e echo ya varias comprobaciones sin resultado positivo ( cambiado el motor que llevamos en la pinza, mirado cableado ), creo que es la centralita, tengo una en mi poder terminada en J es del año 2012 y con el VagCom no me deja entrar en ella para poder quitar los fallos, mi VagCom es el 11.11.0 por eso creo que no me sirve para poder acceder a la centralita, e visto en algún foro inglés que cambiaron la centralita y se solucionó espero que alguien me de luz sobre el tema o si a alguien le a pasado y lo a podido solucionar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 31/3/2019 a las 20:28, Chity dijo:

Buenas, tengo un fallo en el freno mano desde hace ya tiempo en el freno de mano 

 

6A0D57E4-601F-4D80-A7CC-47F65825B3FF.jpeg.e1122c24458bd63a966ef23efb54d741.jpeg

 

el fallo es el que veis en la foto el 02435, e echo ya varias comprobaciones sin resultado positivo ( cambiado el motor que llevamos en la pinza, mirado cableado ), creo que es la centralita, tengo una en mi poder terminada en J es del año 2012 y con el VagCom no me deja entrar en ella para poder quitar los fallos, mi VagCom es el 11.11.0 por eso creo que no me sirve para poder acceder a la centralita, e visto en algún foro inglés que cambiaron la centralita y se solucionó espero que alguien me de luz sobre el tema o si a alguien le a pasado y lo a podido solucionar, un saludo 

 

Dejo esta foto haber si alguien da luz al tema, gracias.

 

 

 

A3EBB099-9B41-455D-AAAC-186D8DD94B54.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el ETKA pone que la última centralita compatible con la que tienes es la acabada en H (8K907801H) así que la que tienes terminada en J es para otros modelos.

Si yo tuviera tu problema compraba ésta

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F352604812598

Por 24 euros tienes una centralita más moderna y compatible por si fuera ese el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, torpedor2000 dijo:

Mirando el ETKA pone que la última centralita compatible con la que tienes es la acabada en H (8K907801H) así que la que tienes terminada en J es para otros modelos.

Si yo tuviera tu problema compraba ésta

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F352604812598

Por 24 euros tienes una centralita más moderna y compatible por si fuera ese el fallo

Ok probaremos y os voy informando, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dos personas te hemos preguntado como lo arreglaste y tú como el que oye llover. Te gusta hacerte el interesante?? 

No te lo voy a preguntar más pero si lo que das es silencio, lo que deberías obtener del foro es silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 3/5/2019 a las 16:19, torpedor2000 dijo:

Dos personas te hemos preguntado como lo arreglaste y tú como el que oye llover. Te gusta hacerte el interesante?? 

No te lo voy a preguntar más pero si lo que das es silencio, lo que deberías obtener del foro es silencio.

 

Asi si vas a conseguir poco amigo, yo me e tirado más de 2 años con el fallo en el coche, e cambiado varías piezas del coche hasta que e dado con ello y por supuesto que no te voy a decir a ti como lo solucione un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.