Jump to content

centralita abs a6 2.7


Publicaciones recomendadas


Pero que te pasa, porque es la primera vez que oigo y leo que en estos coches se averien el ABS o la centralita......antes de meterte en jaleos. 

Esa unidad lleva fusible, si es que te esta dando averia, si es que lo que se te enciende es el chivato del ESP (ABS..... tendrás que comprobar bateria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice el Etka, no te puedo decir mucho más.....  casi seguro que si vas a un concesionario a pedir presupuesto del arreglo o a preguntar te dirán que como recambio nuevo es la 4F0614517K pero poco más te puedo decir, soy aficionado, no mecánico.

no pone en qué fecha se sustituyó la referencia pero es posible que en desguaces sólo encuentres la referencia antigua, o sea la tuya. Aunque si como dices está muy buscada pues es más difícil. Puedes mirar en ebay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres puedes probar a repararla, total no pierdes nada, pudiera ser alguna soldadura o componente electrónico que pueda reemplazarse, hay bricos de como hacerlo o pudieras llevarlo a donde reparen electrodomésticos que pueden revisar el circuito.....

 

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3460153

 

Te paso dos bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola .he encontrado dos centralitas de desguace con la ref exacta pero las dos me salen fallos que no me dejan borrar.la tengo codificada pero me salen fallos de sensor presión,borne 30 sensor angulo,fallo interno eprom,.

las dos me sale lo mismo,conecto la vieja y no me salen esos fallos solo sensor presión interno.

será por el numero de chasis diferente al del coche.

la estoy codificando con odis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

ya lo solucione.he puesto una que termina en t la he codificado,pero aun me salía fallo con airbag y motor .

la solución es codificar el airbag  con la centralita que monte, en este caso era una centralita para un quattro ,aunque el coche es un traccion delantera.

todo funciona perfectamente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.