Jump to content

Ruidos de plásticos


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi coxhe tiene 1 año y un mes y he notado, sobre todo cuando hace calor, que el plástico que va en la puerta del copiloto, el que está justo debajo de la tira de iluminación ambiental, me cruje a veces en baches y de repente, me pasa lo mismo en el cuadro del VC, la parte de arriba que tiene unos testigos luminosos cuando pones el contacto, y en en la puerta trasera derecha. Este último cruje, cuando estoy parada, quitó el freno de mano y pongo la marcha, hace clack!! Quiero ir a la Audi y comentarlo porque no me parece nada normal que un coche premium tenga estos fallos, que hablamos de coches a partir de 40 mil euros. A ver q consejos me podéis dar y si os pasa lo mismo o parecido. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Xarro dijo:

Buenas a todos, mi coxhe tiene 1 año y un mes y he notado, sobre todo cuando hace calor, que el plástico que va en la puerta del copiloto, el que está justo debajo de la tira de iluminación ambiental, me cruje a veces en baches y de repente, me pasa lo mismo en el cuadro del VC, la parte de arriba que tiene unos testigos luminosos cuando pones el contacto, y en en la puerta trasera derecha. Este último cruje, cuando estoy parada, quitó el freno de mano y pongo la marcha, hace clack!! Quiero ir a la Audi y comentarlo porque no me parece nada normal que un coche premium tenga estos fallos, que hablamos de coches a partir de 40 mil euros. A ver q consejos me podéis dar y si os pasa lo mismo o parecido. Saludos a todos!!

 

Añado que a mi me cruje en el asiento de atrás derecho, hacia la zona de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso son defectos puntuales de la marca que tendrían que solventar durante el periodo de garantía, por eso mientras antes vayas a que te lo miren mejor. Yo de momento he tenido 2 experiencias con Audi y ambas fantásticas, un A3 del 99 que compré de importación de Alemania con 80.000 Km y vendí con 140.000 km en perfecto estado y sin ningún ruido, y el A4 actual que compré nuevo en 2009 y vendo ahora con 140.000 km también en perfecto estado y sólo un pequeño ruido de vibración en el interior que proviene del espejo retrovisor central, supongo que por tenerlo la mayor parte del tiempo al sol en el trabajo. Por lo demás un sólo problema mecánico en el A3 (cambio de caudalímetro) y ni un problema en el A4. Espero que el A5 que estoy esperando me salga como los 2 anteriores, de momento ya me he agenciado un sitio en el trabajo para aparcarlo a la sombre y bajo techo...😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aacho43 dijo:

A mí me suena igual q a ti el siento trasero , he probado incluso a ver si era el ajuste de recrinarlos y creo q no es

 

Yo lcreo que es por la banqueta. Los he reclinado 2 veces y no desaparecen. En la revision tampoco me lo arreglaron. También pensé en el cinturón golpeando la zona de plásticos pero no

 

Le voy a decir a alguien que me lleve y me siento detrás y lo localizo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xarro dijo:

Gracias por vuestras respuestas, lo llevaré a ver que me dicen, pero no veo nada normal que en coche de este precio y de calidad de materiales, les salgan cosas asi

 

No, si normal no es... pero tampoco es normal lo que te van a decir, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos! Lo llevé a la casa, y después de tenerlo allí 5 días, me dicen que han ajustado los plásticos de la puerta delantera derecha y la salida de aire del salpicadero del copiloto, cada pocos segundos crujía todo. A lo que voy, el coche está iwal de ruidos y casi que peor la rejilla, el ruido de la parte trasera sigue, creo que es la banqueta como bien decía, pero en la Audi me dicen que lo han probado y no oyen nada. Ya no se que más hacer porque soy muy tisquismiquis con los ruidos, y un coche del precio que es y la calidad que se supone que tiene que tener, me ha defraudado un poco. Mi León y el Hyundai que tuve antes tenía menos ruidos. Como tengo la revisión de los 30 mil enseguida, lo volveré a decir y sino reclamación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 3/6/2019 a las 13:57, Xarro dijo:

Buenas a todos! Lo llevé a la casa, y después de tenerlo allí 5 días, me dicen que han ajustado los plásticos de la puerta delantera derecha y la salida de aire del salpicadero del copiloto, cada pocos segundos crujía todo. A lo que voy, el coche está iwal de ruidos y casi que peor la rejilla, el ruido de la parte trasera sigue, creo que es la banqueta como bien decía, pero en la Audi me dicen que lo han probado y no oyen nada. Ya no se que más hacer porque soy muy tisquismiquis con los ruidos, y un coche del precio que es y la calidad que se supone que tiene que tener, me ha defraudado un poco. Mi León y el Hyundai que tuve antes tenía menos ruidos. Como tengo la revisión de los 30 mil enseguida, lo volveré a decir y sino reclamación. 

Me sumo... El mío con un año recién cumplido cruje como una mecedora de madera. Al margen de los crujidos de la puerta del pasajero también ha aparecido recientemente un traqueteo en el habitáculo que aún no he logrado localizar. 

 

En fin... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, yo de momento no tengo ningún ruido y tocaré madera para que no me salga ninguno. El coche tiene 1 año y 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2019 a las 6:10, luiyicarpin dijo:

Otro más con un grillo puntual en puerta del copiloto . Valla tela pero miedo da que desmonte y salga otro ruido

A mi el de la puerta cuando el coche ha estado al sol, cuando pongo el aire, no sé si por el contraste de temperatura o q pero cruje bastante. Cruje la pieza de plástico que va debajo de la línea de luz y tb el aireador del copiloto. Ahhh y tb un ruido atrás cuando pillo un bache o un desnivel y cruje algo por detrás. Muchas veces me desquicio, no sé si ir a la Audi directamente exigiendo que me cambien edad piezas, porque ya lo dejé 5 días en junio para que me vieran los ruidos. Mi conducción es muy tranquila, siempre voy evitando baches y eso, vamos que voy un mimo extremo. No se.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.