Jump to content

Nuevo propietario A6 Avant TDI 45 Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Os informo que a partir del próximo martes seré un nuevo propietario del nuevo A6 Avant 45 TDI Quattro Tiptronic en color blanco ibis. Para mi punto de vista es un coche precioso. La pega que le pongo es que lo tuve que coger muy pelado para que me encajara el precio.

 

Estoy acostumbrado a tener techo panorámico siempre....y me fastidia no tener el Virtual Cockpit con el MMI navegación plus (espero que no haya mucha diferencia)....lo de las matrix LED estaría muy bien pero como nunca lo tuve no se lo que me pierdo.

 

Voy a ponerle a posteriori lunas tintadas y llantas de 18".

 

como lo veis?

 

Precio final: 50.700 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañero!!!  El color esta muy bonito!!! Yo he pedido el mismo modelo en berlina y gris vesubio.

se fabrico el dia 21  de marzo y lo estoy esperando aun.

Que te ha tardado a ti desde que lo han fabricado ? 

Yo los cristales se los he puesto si o si por que tengo una niña pequeña y el tema del sol en los viajes....

Por cierto ya contaras que tal va el motor yo tengo ganas de probarlo a fondo!!!!

 

enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Auto82 dijo:

Buenas compañero!!!  El color esta muy bonito!!! Yo he pedido el mismo modelo en berlina y gris vesubio.

se fabrico el dia 21  de marzo y lo estoy esperando aun.

Que te ha tardado a ti desde que lo han fabricado ? 

Yo los cristales se los he puesto si o si por que tengo una niña pequeña y el tema del sol en los viajes....

Por cierto ya contaras que tal va el motor yo tengo ganas de probarlo a fondo!!!!

 

enhorabuena y a disfrutarlo!!!!

Has cogido el mismo motor? Yo estuve leyendo por foros que este motor no tira como antes en bajas revoluciones, quizás el tema de la homologación y de que sea híbrido esté afectando.

 

Yo no lo he pedido, he cogido uno que tenían en stock y me tuve que amoldar a lo que había y al presupuesto que tenía. Estaba entre un A4 totalmente equipado a medida o este, y finalmente la estética me ha ganado. Que extras le has puesto?

 

Yo me he quedado con las ganas de un MMI Navegación Plus y el techo panorámico o las luces matrix led....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mismo motor. 45 tdi tiptronic quattro

yo he cogido el sport

cuero valcona marron

paquete tech

paquete estilo negro brillante

llantas 19 dobles

gris vesubio

asientos con memoria

asistente carril y señales

lunas tintadas

suspwnsion deportiva

y clima cuatrizona

Hace media horita me acaban de llamar para decirme que mañana sale de campa!!!!!

asi que estrenaremos casi a la vez.

11 dias me tardo desde que termino de fabricarse!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Auto82 dijo:

Si el mismo motor. 45 tdi tiptronic quattro

yo he cogido el sport

cuero valcona marron

paquete tech

paquete estilo negro brillante

llantas 19 dobles

gris vesubio

asientos con memoria

asistente carril y señales

lunas tintadas

suspwnsion deportiva

y clima cuatrizona

Hace media horita me acaban de llamar para decirme que mañana sale de campa!!!!!

asi que estrenaremos casi a la vez.

11 dias me tardo desde que termino de fabricarse!!!

 

 

Enhorabuena, ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Auto82 dijo:

Si el mismo motor. 45 tdi tiptronic quattro

yo he cogido el sport

cuero valcona marron

paquete tech

paquete estilo negro brillante

llantas 19 dobles

gris vesubio

asientos con memoria

asistente carril y señales

lunas tintadas

suspwnsion deportiva

y clima cuatrizona

Hace media horita me acaban de llamar para decirme que mañana sale de campa!!!!!

asi que estrenaremos casi a la vez.

11 dias me tardo desde que termino de fabricarse!!!

 

En cuanto te ha quedado si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que tal nos va con este motor, dicen que ya no es el que era antes y que en bajas vueltas ha perdido algo de "patada". Tambien habrá que ver si realmente baja algo el consumo con ese invento híbrido.

 

Alguien lo ha probado ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cuando lo recoges??

Yo segun me dicen lo vere mañana probablemente y la proxima entrega.

Si te lo dan antes cuentanos tu experiencia. Quiero pensar que con 500 nm a 1750 no puede ir tan mal en bajas.... pero bueno... habra que verlo.

lo myild hibrid no tengo muchas esperanzas creo que es mas por sacar la etiqueta eco que otra cosa.

bueno por fa cuentanos que tal si lo pillas tu antes???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo recojo el martes 9 por la tarde en Madrid. Por supuesto contaré mis experiencias, aunque si bien es cierto es la primera vez que pruebo un V6 así que no podré comparar. Lo del invento myild hybrid me parece que va a ser un foco de problemas en el futuro, ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Lo prometido es deuda (las fotos tardarán un poco más). Al fin lo tengo y la verdad que no decepciona nada en absoluto, es un coche con mucho aplomo y el motor....ayyy, el motor...lo que cuesta bajar de 150. 

Es cierto que en las primeras marchas creo que el stronic es un pelín más fino al menos en la conducción "Eficiente" del drive select.

 

Aunque el coche viene pelado de serie, trae ya de por si muchísimas cosas que hace años eran solo extras. Destaco el MMI navegación, aunque sea solo el de 8" (la pantalla es de 10" y dejan en negro un trozo, estoy convencido que seguramente se pueda hacer para ver las 10" completas activandolo desde algún punto).

 

Fotos no tengo ninguna salvo una en el concesionario. A la noche intento sacar alguna más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo prometido es deuda...la verdad que estas llantas de 17" no hacen justicia con este coche, pide a gritos unas de 18 o 19". Me pedian en el concesionario 2900€ por cambiar las llantas a 18" y me pareció una salvajada.

Inked45347b86-c9f1-4090-adc3-41006088b440_LI.jpg

IMG_1527.jpg

InkedIMG_1526_LI.jpg

InkedIMG_1523_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.